Melissa Paredes estaría viviendo en casa de la mamá de Rodrigo Cuba

El Ministerio de la Mujer habría dispuesto que la hija de Melissa Paredes viva con la madre de Rodrigo Cuba, por lo que la modelo estaría quedándose con ella para mantener la tranquilidad emocional de la niña.

Melissa Paredes estaría viviendo en casa de la mamá de Rodrigo Cuba Fuente: difusión

Un nuevo capítulo del enfrentamiento legal entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, se ha escrito al finalizar la semana pasada. En esta ocasión, según reveló Magaly Medina, la ex reina de belleza, se estaría quedando en la casa de la madre del “Gato” Cuba, junto a su pequeña hija, todo ello, por una orden del Ministerio de la Mujer, dada hacia su menor hija.


Magaly Medina revela convivencia entre la madre de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

En la última edición de “Magaly TV La firme”, Magaly Medina, sorprendió a los televidentes al revelar que Melissa Paredes se encuentra viviendo en el mismo techo que su ex suegra y madre de Rodrigo Cuba. Según la conductora de espectáculos, tuvo acceso a un parte policial donde dan emisión de la orden del Ministerio de la Mujer.


“Según el parte policial, Melissa Paredes estaría pernoctando, viviendo unos días, en la casa de la mamá del Gato Cuba, por lo que veo, es un acuerdo que ha tomado el ministerio, la UPE, con ella y los abogados. La niña se va quedar con la abuela paterna, la mamá del Gato Cuba y el acuerdo es que Melissa está viviendo allí hasta que su hija se acostumbre a este nuevo ambiente”, señaló la popular “Urraca”.


Melissa Paredes en líos con Jorge Cuba

Por otro lado, Magaly Medina señaló que, no todo es color de rosa en la estadía de Melissa Paredes en la casa de su exsuegra, pues, la exmodelo habría tenido un altercado con Jorge Cuba, padre del “Gato”, lo que generó que Melissa realizara una nueva denuncia, en esta ocasión, en contra del abuelo de su hija.


“En el momento que ella y su menor hija recién se despertaban, salieron de la habitación y se dirigieron a la sala comedor donde se encontraba el señor Jorge Cuba tomando desayuno, el mismo que se acercó a la denunciante diciendo en tono moderado: ‘ya vez lo que ocasionas, por tu culpa te han quitado a tu hija, por tu culpa toda esta familia está así”, precisó la conductora de “Magaly TV La firme”.


Según revela Medina, el popular “Don Gato”, habría acusado a su exnuera por la tensa situación en la que se encuentra con el padre de su hija, y tal como revela el parte policial leído por la “Urraca”, el papá del futbolista habría llamado “loca” y “mala madre” a Melissa Paredes, en presencia de su nieta.


“Me quieren quitar a mi hija, no me digan que estoy loca”, habrían sido las palabras de la exconductora de “América Hoy”, y acto seguido denunció a Jorge cuba.


En este sentido, Magaly Medina salió en defensa de Paredes y precisó que “por más que la deteste” no tendría por qué faltarle el respeto a su exnuera.

Mas en Espectáculos