Jazmín Pinedo confiesa que le pidieron matrimonio tres veces: "La primera un iluso y luego Gino dos veces"

La presentadora de “+Espectáculos”, Jazmín Pinedo, recordó todas las ocasiones donde estuvo a punto de dar un paso al altar, siendo el más significativo la petición Gino Assereto.

Jazmín Pinedo confiesa que le pidieron tres veces casarse con ella: "La primera un iluso y luego Gino dos veces" Fuente: difusión

Jazmín Pinedo reveló con mucha nostalgia las tres ocasiones donde le pidieron matrimonio, confesando que perdió el anillo que le dio su expareja, Gino Assereto cuando le pidió por primera vez la mano. Todo ello se dio cuando la “Chinita” comentaba el reciente compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña.


Jazmín Pinedo y sus tres pedidas de mano


En la reciente edición de “+Espectáculos”, la conductora, Jazmín Pinedo, confesó las veces que le han pedido la mano. El momento de la revelación, se dio mientras Choca Mandros y la “Chinita” comentaban el compromiso de Brunella Horna y Richard Acuña.


La presentadora recordó las veces que le propusieron matrimonio cuando Choca le preguntó si alguna vez le habían pedido matrimonio.


"¿A ti te han pedido?", fueron las palabras del conductor a la ex chica reality, quien reaccionó algo incómoda por la pregunta, pero no dudó en responderla con total sinceridad.


"Tres veces me han pedido la mano, la primera vez, un iluso quería que me case a los 20 años, y luego Gino me pidió dos veces", señaló Jazmín Pinedo.

Jazmín revela haber perdido el anillo de compromiso de Gino Assereto

Acto seguido, Jazmín Pinedo confesó haber perdido el primer anillo de compromiso de Gino Assereto, pero que esto no impidió que el chico reality vuelva a proponerle matrimonio frente a toda su familia.


"La primera vez se me perdió el anillo, y la segunda vez viene la madre y él me pidió en frente de toda la familia. Aún tengo el anillo, me estafó, eramos casi un matrimonio, así lo sentí al separarme. Siempre vamos a ver una familia, así no nos hayamos casado", precisó la “Chinita”.


Ante ello, Mandros le preguntó si le dieron otro anillo, a lo que Jazmín confirmó que sí, y que hasta la fecha lo tiene junto a ella. "Sí, me dio otro anillo, engreída, el segundo sí lo tengo hasta ahorita, no lo he vendido, pero no me casé, no llegué a esa parte, no se dio, pero éramos casi un matrimonio".


Tal como señala Jazmín Pinedo, pese a no estar juntos, la ex pareja guarda una relación de amistad muy cercana, por lo que siempre mantienen contacto, además de compartir una hija.

Mas en Espectáculos