Jazmín Pinedo pide a Magaly Medina que deje de ser “incoherente” y no exponga más a la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Jazmín Pinedo no se queda callada y pidió a Magaly Medina que deje de exponer el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya que involucra a la hija de estos.

Jazmín Pinedo pide a Magaly Medina que deje de ser “incoherente” y no exponga más a la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: difusión

Arremete contra la “Urraca”. Jazmín Pinedo mantiene las tensiones con Magaly Medina y en esta ocasión decidió responderle a la conductora de “Magaly TV La Firme”, quien acusó a la “Chinita” de tenerle “envidia” por tener las exclusivas del polémico caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que involucran a su hija. La conductora de “+ Espectáculos” restó importancia a sus palabras y la calificó de “incoherente”.

Jazmín Pinedo cuadra a Magaly Medina

A través de su cuenta de Twitter, Jazmín Pinedo expresó su fastidio hacia Magaly Medina por exponer el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, ya que hay una menor de por medio.

En este sentido, la exchicareality calificó de “incoherente” a la “Urraca”, luego que un internauta arremetiera contra la “Urraca” pues según la conductora de “Magaly TV La firme” quiere “proteger” a la hija de la modelo y el futbolista, pero aun así realiza notas vulnerando a la menor.

“Hay que proteger a la niña. No se diga más, hagamos toda una nota sobre ella”, publicó el usuario de redes sociales. A lo que Jazmín Pinedo replicó a dicho tuit: “Incoherente como siempre”.


Magaly Medina llama “envidiosa” a Jazmín Pinedo

La respuesta de la “Chinita” hacia la conductora de ATV, se debe a las declaraciones de Magaly Medina en contra de ella y su programa “+Espectáculos”, ya que señaló que el reclamo que estaría realizando Pinedo es debido a la “envidia” que tiene por no tener la exclusiva.

“Le fastidia que nosotros siempre tengamos algún tipo de primicia, no solo sobre Melissa y Rodrigo Cuba, sino a diferentes casos. Pero eso es, para que aprendas, cuando uno hace periodismo”, precisó Magaly.

Cabe señalar, que los líos entre ambas conductoras de televisión, llevan activos desde hace un par de semanas, cuando Jazmín Pinedo entrevistó a Jefferson Farfán y Magaly Medina criticara a la exchica reality por ponerse en “listón” y mostrarse muy cercana a la “Foquita”, además de cuestionar su manera de realizar la entrevista.

Mas en Espectáculos