Greissy Ortega logró ingresar a Estados Unidos y Milena Zárate se pronuncia

Luego de toda la odisea para poder ingresar a Estados Unidos, Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, logró llegar al país del norte.

Greissy Ortega logró ingresar a Estados Unidos: “Todavía no he llegado a la meta” Fuente: difusión

Tras ser impedida de ingresar a los Estados Unidos junto a sus hijos por no tener la visa norteamericana, Greissy Ortega, tomó el camino más difícil y peligroso para poder llegar a dicho país. En este sentido, la colombiana dio noticias a través de sus redes sociales, indicando que se encuentra en buen recaudo pese a las complicaciones que se presentaron.


Greissy Ortega da noticias de su llega a Estados Unidos

A través de su cuenta de Instagram, Greissy Ortega ha revelado como se encuentra tras haber cruzado la frontera y dirigirse a Estados Unidos, donde la colombiana fue a reencontrarse con su esposo, Ítalo Villaseca.


“Todavía no he llegado a la meta, pero estoy

A través de su cuenta de Instagram, Greissy Ortega ha revelado como se encuentra tras haber cruzado la frontera y dirigirse a Estados Unidos, donde la colombiana fue a reencontrarse con su esposo, Ítalo Villaseca.

cada vez más cerca de lo que estaba ayer”, se podía leer en la más reciente publicación de la hermana de Milena Zárate, posteado el día miércoles 20 de julio.


La publicación mantuvo la calma de su familia y de los seguidores de la joven colocha, quien añadió a su publicación la canción “Creo en mí” de la reconocida cantante Natalia Jiménez.

Milena Zárate se pronuncia aliviada

Además, según reveló recientemente Milena Zárate, su hermana se encontraba incomunicada hasta hace dos días, cuando pudo dar buenas nuevas a la familia y confirmar que llegó al país del norte junto a sus pequeños hijos: “Ya está bien, aún no está con su esposo Ítalo, pero, está segura. El camino es un proceso bastante larguito. Al fin puedo respirar tranquila porque pasé noches con mucha angustia, de zozobra, de mucha preocupación imaginándose uno lo peor”, señaló la cantante colombiana, con la voz entrecortada.

Según reveló Zárate, Greissy Ortega la mantuvo al tanto de su travesía, por lo que estaba muy preocupada de cualquier suceso que podía acontecer si no lograba llegar a Estados Unidos: “Ella me iba contando paso a paso todo lo que ocurría. Era algo que me tenía con los nervios de punta, de pensar que en cualquier momento me llamaran a pedir un rescate o que les pasó algo. Ahora esperar a que se instale e inicie su nueva vida”, precisó la expareja de Edwin Sierra.

Cabe señalar que, Greissy Ortega no fue el único miembro de la familia que decidió viajar a Norteamérica, pues, Juan Carlos Ulloa, conocido también como el “Parcero”, también alistó maletas para lograr el “sueño americano”, sin embargo, aún no se sabe paradero alguno del hermano de Milena.

Mas en Espectáculos