Perú vs. México: Se confirma partido amistoso y los hinchas mexicanos desmerecen a la selección peruana

La Selección Peruana se enfrentará a México, tras haber quedado fuera del mundial Qatar 2022. Aquí te damos los detalles del duelo amistoso.

Entérate la hora, fecha y lugar del partido amistoso entre Perú vs. México Fuente: difusión

Tras haber quedado fuera de la Copa del Mundo, la Selección Peruana tendrá su primer partido internacional, el cual se disputará con México, previo a Qatar 2022. La bicolor desea voltear la página y con este enfrentamiento buscar un nuevo horizonte en el fútbol peruano.


La Selección Peruana se enfrenta a México


El luto poco a poco se fue quedando atrás, después de perder ante Australia en el repechaje y quedar fuera del Mundial Qatar 2022. Pues, tal como dice el dicho, “es tiempo de voltear la página” y ver con aspecto positivo el futuro. Es por ello que, la Selección Peruana tendrá un duelo amistoso frente a México, el cual será el primer duelo internacional de la Bicolor tras su derrota frente a los “socceroos”.


A través de su cuenta oficial de Instagram, la selección nacional anunció la noticia, oficializando el cotejo que enfrentará con el “Tri”.


“¡Volvemos a la cancha! Nuestra selección peruana disputará en septiembre un amistoso internacional ante la selección mexicana en Estados Unidos”, señaló en sus redes sociales.

La reacción de los hinchas mexicanos

Los hinchas mexicanos reaccionaron mal al enterarse de los partidos amistosos confirmados. 

 “Ninguno relevante. Otra vez, nada más quieren hacer dinero”,se lee en un comentario. “Van a ‘cascarear’ esos tres juegos. Se tenía que buscar Brasil, Ecuador y Uruguay o algún europeo”, se lee en otro comentario.

Fecha y lugar del encuentro

La Selección Peruana jugará un duelo amistoso ante México, el próximo 24 de septiembre, en el estadio Rose Bowl en los Estados Unidos.


Aunque por el momento no se sabe el horario exacto del mencionado duelo, se dio la noticia de que las entradas se encontrarán a la venta desde el próximo jueves 7 de julio. Si deseas adquirir tus boletos para el encuentro, pues ingresar a la página www.MexTour.org.


Este enfrentamiento servirá para que la Bicolor vaya preparándose en miras de las próximas eliminatorias al mundial 2026, el cual iniciaría a inicios del año 2023.

Mas en Deportes