Bad Bunny : De una vida en el campo a autos y lujos

El cantante Bad Bunny se animó a contar algunos pasajes de su niñez donde reveló la pobreza en la que vivían y cómo tuvo que volverse un niño muy independiente para sobresalir.

Bad Bunny : De una vida en el campo a autos y lujos Fuente: DIFUSION

Bad Bunny es una muestra clara que con perseverancia y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas. El cantante del género urbano se animó a contar un poco más sobre sus inicios y la vida que llevaba con su familia en Puerto Rico, antes de ser famoso.

El lugar que lo vio nacer fue el Almirante Sur, uno de los barrios más históricos de Puerto Rico. La familia del cantante era de bajos recursos pero aun así, sus padres no dejaron que les faltara nada y muchas de esas carencias las cubrieron con amor y afecto motivándolos a él y sus hermanos a seguir sus sueños.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory