La verdad detrás de la enemistad entre Natti Natasha y Karol G

Estos serían los motivos que llevaron a Karol G y Natti Natasha a tener una relación con cierta distancia.

La verdad detrás de la enemistad entre Natti Natasha y Karol G Fuente: difusión

Para nadie es un misterio que dos grandes exponentes femeninos de la música urbana latina son Natti Natasha y Karol G, ambas, a través de los años, han logrado destacar entre otras artistas del género, por lo que muchos seguidores de las cantantes esperan que en algún momento puedan colaborar en algún sencillo. Sin embargo, la realidad está lejos de ese panorama, ya que la dominicana como la colombiana no tienen intención de cruzarse. ¿Cuáles serían los motivos? Aquí te contamos.


El origen de la enemistad entre Natti Natasha y Karol G sería por Anuel AA

Según reveló la revista Vea, Karol G y Natti Natasha guardan una enemistad desde hace algunos años. Tal como dio a conocer el mencionado medio, los conflictos entre ambas cantantes datarían de un enfrentamiento entre el rapero Cosculluela y la expareja de la colombiana, Anuel AA.


Todo tomaría origen cuando la “Bichota” estuvo en medio de un pleito entre ambos cantantes del género urbano, en el año 2018. Por aquel entonces, Anuel iniciaba su célebre romance con Karol G, por lo que los reflectores estaban dirigidos hacia ambos.


El detonante principal fue que “Coscu” le pidiera una foto a Karol G y esta se viralizara, pese a que la colombiana hizo el pedido de que la instantánea no se publicara.


Tras ello, la intérprete de “Provenza” mostró su molestia por dicha publicación y acusó a Cosculluela de ser un “malintencionado”, ya que habría traicionado la confianza de ella.


“Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, escribió en sus redes sociales, por aquel entonces.


Una colaboración que no le gustó a Karol G

Semanas después de este incómodo momento lleno de ofuscación por parte de Karol G, Natti Natasha decidió colaborar musicalmente con Cosculluela, algo que no fue visto con buenos ojos por parte de la oriunda de Medellín. Según revela la revista Vea, esta participación habría sido tomado como “una provocación” por parte de la intérprete de “Criminal” hacia Karol G.


En consecuencia a dicho lío, entró en discordia la participación de Natti Natasha en la canción “Sin Pijama”, donde se reveló que inicialmente la invitada “especial” para el duo colaborativo con Becky G era Karol G, sin embargo, la colombiana se negó y prefirió que la cantante dominicana tomara su lugar.


Este sería el origen de la aparente discusión entre las célebres artistas urbanas, quienes hasta la fecha, según señalan los medios de espectáculos internaciones, no se pueden ver ni en pintura.

Mas en Música