El programa "Hablando Hueva***" apoyará económicamente a la selección de vóley

Los conductores del programa Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza estarían dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para apoyar a las jugadoras de la selección de vóley.

Los conductores del programa Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza estarían dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para apoyar a las jugadoras de la selección de vóley. Fuente: Difusión

El incomparable éxito que está teniendo el programa “Hablando Huevadas” que se encuentra bajo la producción, dirección y conducción de Jorge Luna y Ricardo Mendoza cada vez es más notorio.

Debido a la gran cantidad de personas que van a escucharlos en su programa que se encarga de hacer reír y divertir a la gente, ambos conductores han logrado alcanzar una gran fama en lo que va el programa al aire.

Pero la novedad de esto es que Ricardo Mendoza y Jorge Luna han decidido apoyar con una significativa suma de dinero que será destinado para la Selección Peruana de Vóley y a sus jugadoras.


Programa “Hablando Huevadas”

El programa que es presentado en el teatro Canout tomó fuerza cuando vieron el gran desenvolvimiento entre ambos conductores y la facilidad que tenían para hacer pasar un buen rato a su público. Poco a poco fueron alcanzando popularidad a tal punto de llenar el teatro completo y obtener una gran suma de dinero por cada show que presentaban.

Aunque no todo fue color de rosa para ellos. Ya que muchas veces las bromas de Ricardo Mendoza y Jorge Luna han generado muchas incomodidades y malos comentarios entre sus seguidores. La forma de decirlo y la manera en la que se ha visto interpretada cada chiste que hacían los conductores fueron duramente criticados.


La iniciativa de apoyar a la selección de vóley

Pese a muchos comentarios negativos, Ricardo Mendoza y Jorge Luna han decidido tomar partido de su gran éxito para actuar en una buena causa. El programa Hablando Huevadas ha decidido apoyar de manera económica a la Selección Peruana de Vóley debido a que no están pasando por un buen momento.

Pero no solo será de manera económica ya que según cuenta Ricardo Mendoza estaría apoyando a las jugadoras gracias a un amigo que cuenta con un centro en donde se realizan terapias físicas en donde el equipo será atendido gratuitamente.

En el último show que dieron, los conductores dieron el siguiente comunicado: “Mensualmente, les vamos a dar 1.000 soles a cada una (son 20 jugadoras). Esto es muy poca plata, nos encantaría dar más y si podemos dar más, lo daremos (...) Como mínimo, todo este año, hemos destinado 20.000 soles mensuales para la selección mayor peruana de vóley femenino”.

Mas en Deportes