Martín Liberman al nuevo director técnico Juan Reynoso: “Si Perú no va al Mundial sería un burro”

Aparentemente al periodista deportivo Martín Liberman no le agrada para nada que Juan Reynoso sea el nuevo director técnico de la Selección Peruana.

Aparentemente al periodista deportivo Martín Liberman no le agrada para nada que Juan Reynoso haya sido designado como director técnico de la Selección Peruana. Fuente: Difusión

No se guardó nada. El periodista Martín Liberman no dudó en dar su opinión al respecto del nuevo cargo de Juan Reynoso como DT de la Selección Peruana, ya que considera que la FPF cometió un gran error al darle el puesto.

Martín Liderman además de eso dejó en claro que si el Perú no llegaba a ser clasificado al Mundial próximo todo sería por culpa de Juan Reynoso.

 

Juan Reynoso nuevo Director Técnico

La FPF decidió poner como nuevo Director Técnico a Juan Reynoso debido a la salida de Ricardo Gareca, quien desde que ha llegado a tomar el puesto ha desatado mucha polémica.

Muchas personas esperan que pueda lograr que el Perú llegue al siguiente Mundial, mientras que otro grupo considera que Juan Reynoso no estaría a la altura para poder apoyar y alentar al equipo como Director Técnico, entre ellos se encuentra el periodista argentino Martín Liberman quien no tuvo problema en decir lo que piensa.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory