El día que Bad Bunny no cumplió con su promesa y dejó a sus seguidores sin canción el 14 de Febrero

El cantante Bad Bunny es conocido por lanzar cada 14 de Febrero una nueva canción, pero está vez decepcionó a sus fanáticos y no les presentó nueva música, aunque sí dio una grata sorpresa.

El cantante Bad Bunny es conocido por lanzar cada 14 de Febrero una nueva canción, pero está vez decepcionó a sus fanáticos y no les presentó nueva música, aunque sí dio una grata sorpresa. Fuente: Difusión

Como es costumbre desde el 2018 Bad Bunny siempre ha sacado diferentes canciones cada 14 de Febrero y se esperaba que este año sea igual, pero aparentemente los fanáticos se tuvieron que quedar con las ganas porque el cantante se dedicó a lleno en su último disco “Un verano sin ti”.

Mediante sus redes sociales fue que Bad Bunny dio a conocer que efectivamente el 14 de Febrero del 2022 será la primera vez que no publicaría un nuevo tema, pero además de eso pidió que lo entiendan porque trabajaba en algo más grande.


Los 14 de Febrero son de Bad Bunny

Bad Bunny desde el año 2018 decidió que cada 14 de Febrero tenía que publicar una canción nueva y de esa manera fue que los fanáticos no solo recordaban la fecha por ser considerada como “Día de San Valentín” sino que también ahora era “Día de la canción de Bad Bunny”.

Fue así que desde el 2018 lanzó su primera canción en esa fecha llamada "Amorfoda", en el 2019 Bad Bunny lanzó "Si estuviésemos juntos", en el 2020 sacó “Ignorantes” en colaboración con Sech y en el 2021 “La noche de anoche” con Rosalía.

Todos los fanáticos de Bad Bunny se encontraban a la expectativa con la canción del 2022, pero mediante sus redes sociales el cantante publicó lo siguiente el 14 de Febrero de este año: "Hoy será el primer 14 de febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo".

Una noticia que por un lado entristeció a sus seguidores pero por también emociono ya que como se sabe, el disco en el cual Bad Bunny trabajaba era “Un verano sin ti”, y en definitiva llegó a pegar de manera increíble.

Bad Bunny desde el año 2018 decidió que cada 14 de Febrero tenía que publicar una canción nueva y de esa manera fue que los fanáticos no solo recordaban la fecha por ser considerada como “Día de San Valentín” sino que también ahora era “Día de la canción de Bad Bunny”. Fuente: Difusión

Bad Bunny en Perú

"World's Hottest Tour" será la gira mundial de Bad Bunny, la cual ya se encuentra realizándose y Perú se encuentra entre los países elegidos del cantante para poder disfrutar de gran parte de sus canciones de su último disco y algunas clásicas.

Bad Bunny llegará a Perú a dar un concierto en dos fechas: 13 y 14 de Noviembre y se presentará en el Estadio Nacional.

Así que muchos de sus fanáticos podrán ir a escuchar, cantar y bailar al lado de Bad Bunny en cualquiera de las fechas.

Mas en Música