Bad Bunny habla su futuro y su reciente álbum “Un verano sin ti”

Hace un tiempo atrás se sabe que Bad Bunny ha alcanzo un éxito incalculable en un muy corto tiempo y es por eso que en una reciente entrevista decidió hablar sobre su vida como artista, su futuro y el lanzamiento de su último disco.

Hace un tiempo atrás se sabe que Bad Bunny ha alcanzo un éxito incalculable en un muy corto tiempo y es por eso que en una reciente entrevista decidió hablar sobre su vida como artista, su futuro y el lanzamiento de su último disco. Fuente: Difusión

Bad Bunny quien hace unos meses lanzó su último álbum “Un verano sin ti” recientemente estará también actuando en una película para Marvel llamada Tren Bala interpretando al personaje principal de la película de acción que tendrá que ver con el universo de Spiderman.

El álbum “Un verano sin ti”

En la entrevista Bad Bunny hablo sobre lo que fue grabar el álbum “Un verano sin ti” y lo que quiere demostrar con esta nueva presentación. Lo considera como un disco que se tiene que escuchar en verano para así poder disfrutarlo.

“Desde siempre le he dejado claro a la gente que nunca voy a hacer un disco que sea igual a otro”, fueron las palabras de Bad Bunny dando a entender que cada disco que ha presentado a lo largo de su corta carrera son diferentes.

“Un verano sin ti” tiene un toque más ligero como él comento. Además de eso dijo lo siguiente: “Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist”, “De chamaquito mi familia solía irse al West de vacaciones”.

Pero además de hablar de su música, Bad Bunny también quiso contar sus planes a futuro como el artista que es y lo que quiere o espera lograr.


El futuro de Bad Bunny

Actualmente también se encuentra incursionando en la industria del cine, ya que está próximo a estrenar la película de Marvel llamada Tren Bala en donde Bad Bunny le dará vida al personaje llamado “El Muerto”. Una película netamente de acción en donde tuvo la oportunidad de actuar al lado de Brad Pitt.

Además de eso Bad Bunny se ha presentado como un icono de la modo, un referente, quiso incursionar para ser un luchador semiprofesional, tiene su línea de zapatillas en colaboración con Adidas.

“Siempre quise actuar y se me dio la oportunidad, pero no sabía que de las primeras iba a ser ahí con Brad Pitt”, fueron las palabras de asombro del cantante. Agregó además de que a pesar de los logros y reconocimientos que ha recibido, Bad Bunny sigue siendo la misma persona al terminar el día, y que lucha todos los días para que eso siempre quede en él, porque es lo más importante.

Comentarios

Mas en Música