Se revelan las fotos de la nueva pareja de Gerard Piqué, quien tiene un gran parecido con Shakira

Las fotos filtradas por la prensa internacional, demostrarían que el nuevo interés amoroso de Gerard Piqué tendría mucha semejanza con Shakira.

¡Son casi idénticas! Se revelan las fotos de la nueva pareja de Gerard Piqué, quien tiene un gran parecido con Shakira Fuente: difusión

A casi tres meses de darse a conocer la abrupta separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, al parecer, el español habría abierto las alas y ya tendría una nueva pareja. Según señalan, se trataría de una joven llamada Clara Chía Martí, la cual ha llamado la atención por su gran semejanza con la oriunda de Barranquilla, y las redes sociales no dejan escapar el momento.


La nueva pareja de Gerard Piqué

Según informó hace algunos días “The Sun”, Gerard Piqué tendría un nuevo interés amoroso. Tal como reveló el medio británico, la joven de 23 años, se llamaría Clara Chía Martí, quien se habría sumado al equipo de Kosmos Global Holding S.L., empresa de futbolista español, donde habrían tenido el “flechazo de amor”, cuando el defensa del FC Barcelona aún habría estado con Shakira.


Tal como indican los medios españoles, Piqué se habría “resignado” con la posibilidad de lograr el perdón de la madre de sus hijos, por lo que decidió rehacer su vida con esta atractiva señorita, cuya identidad se reveló en las fotografías publicadas por el mencionado medio internacional.


Aunque se sabe poco de Clara, “The Sun” pudo encontrar algunas instantáneas de la joven, la cual decidió cerrar todas sus redes sociales, para evitar el “show mediático” que podría surgir a causa de su relación con el defensa español.


Clara y su semejanza con Shakira

Tal como se puede ver en la fotografía publicada por el medio, Clara tendría un gran parecido con la colombiana, ya que ambas son rubias y tienen el cabello largo, demostrando el gusto por las blondas cabelleras del futbolista, quien se mostraría muy “enamorado” de la apuesta empresaria.


Por si fuese poco, las facciones del rostro son muy parecidas, principalmente cuando la Chía Martí se muestra de perfil, aunque, algo que “favorecería” a la empresaria, sería la edad, tal como indican los usuarios de redes sociales, quienes no pasaron desapercibida la filtración de “The Sun”.


"La edad juventud divino tesoro. Frente a este atributo 23 años, la colombiana pierde lejos", "Bueno Clara bienvenida al mundo público", "Porque no quieren exponer la cara de Clara Chia Marti que podría ser comparada con Shakira", son algunos comentarios en Twitter que destacan las semejanzas de la joven pareja de Gerard Piqué, con la colombiana.


De momento, el futbolista no ha confirmado ni negado nada al respecto de su supuesto vínculo con Clara Chía Martí. Sin embargo, fuentes cercanas señalan que esta relación iría muy en serio.

Mas en Espectáculos