Rebagliatti y Succar discuten por quien es mejor: ¿Un buen Paolo Guerrero o Lapadula?

El debate que iniciaron los presentadores de “Al Ángulo”, ha sido muy comentado en redes sociales, donde no se deciden entre Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.

Rebagliatti y Succar discuten por quien es mejor: ¿Un buen Paolo Guerrero o Lapadula? Fuente: difusión

El destino de la camiseta “9” en la Selección Peruana, ha empezado a preocupar a los hinchas de la Bicolor. En ese sentido, tras el reciente regreso de Paolo Guerrero a las canchas, muchos se preguntan: ¿Quién se quedará con la posición titular en la escuadra nacional?, en relación con Gianluca Lapadula. Ante ello, Diego Rebagliati y Michael Succar iniciaron un debate y presentaron su opinión sobre ambos delanteros.


Quien sería mejor en la Selección Peruana ¿Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula?

En la más reciente edición de “Al Ángulo” en Movistar Deportes, los periodistas deportivos Diego Rebagliati y Michael Succar iniciaron un debate en vivo al buscar la respuesta a la interrogante que últimamente surge en redes sociales: ¿Quién es mejor, Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula?


"¿Una buena versión de Paolo (Guerrero) es mejor que Lapadula?", preguntó Diego Rebagliati.


Ante ello, su compañero y panelista del programa, Michael Succar, analizó la pregunta y presentó su posición opinión:


"Un buen Paolo (Guerrero) es titular en la Selección Peruana. Cerrado. Ahora, no estoy tan seguro de si vamos a ver esa gran versión para que se sostenga 90 minutos en buen nivel. Yo lo que veo de aquí en el futuro es que será una alternativa más que arrancando de titular", sentenció Succar.


Juan Reynoso y la posibilidad de ver a Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Por su parte, el flamante Director Técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se pronunció sobre la posibilidad de un futuro regreso de Paolo Guerrero en la Bicolor, a lo que el estratega señaló:


“Paolo Guerrero siempre va a estar en lista. Pero también entiendo que él se tiene que recuperar jugando. No lo vas a probar, tú sabes lo que te da”, declaró el “Cabezón” para “Al Ángulo”.


A ciencia cierta, no se sabe el destino del “Depredador” en la Selección Nacional, pero poco a poco está recuperando sus condiciones en la cancha, jugando en el Avaí de Brasil, donde el excapitán de la Bicolor, está sumando minutos en el Brasileirao.



Mas en Deportes