Las palabras de Juan Reynoso sobre la selección peruana: “ Hay sed de revancha. Quieren ir al Mundial”

En una reciente entrevista con Juan Reynoso comentó sobre algunas conversaciones que tuvo con los jugadores de la Selección Peruana y afirmó que encuentran con ganas de ir a otro Mundial.

Juan Reynoso: “Hay sed de revancha. Quieren ir al Mundial” Fuente: Difusión

El primer juego que tendrá la Selección Peruana a cargo de Juan Reynoso como director técnico será contra México en el mes de septiembre. Pero se conversó con el exfutbolista para saber sobre cómo se encuentran los jugadores y habló sobre las ganas de volver a jugar para clasificar a un Mundial.

Además de eso, Juan Reynoso se encuentra preparando a la Selección Peruana para el próximo encuentro y también para los 4 años que se encontrará como director técnico del equipo peruano.


“Están con sed de revancha”

Según Juan Reynoso la Selección Peruana se encuentra dispuesta y con muchas ganas de poder formar parte del Mundial 2026, según lo que dijo en una entrevista cuando le preguntaron por las medidas que está tomando con los jugadores y la preparación de cada uno de ello.

“(Están) con sed de revancha. Mi perspectiva desde afuera porque, más allá de que uno esté en el ambiente del fútbol, te das cuenta de que no tienes la visión real. Pero hoy me queda claro que es un grupo muy unido, en donde se exigen todos y que quieren una nueva oportunidad para ir a un Mundial”, fue lo que dijo Juan Reynoso dejando ver que algunos jugadores de la Selección Peruana le habrían comentado sus ganas de vivir un mundial.


Los nuevos quieren sentir la adrenalina de un Mundial

Juan Reynoso añadió también que algunos jugadores de la Selección Peruana solo tienen noción del Mundial a través de anécdotas compartidas por sus compañeros, pero sienten mucha emoción de poder vivirlo en carne propia.

“La mayoría ya lo jugó (un Mundial). Obviamente, los nuevos solo lo tienen por anécdotas, pero los antiguos, referentes y lo que se empiezan a integrar quieren sentir esa adrenalina de un nuevo Mundial. Entonces, eso facilita mucho las cosas, pero también te pone la valla muy alta. Sobe todo con el trabajo que ha dejado Ricardo de detalles buenos que hoy ha ganado la FPF y la selección para ser tan competitiva”, dando a entender que los jugadores que recién están ingresando a la Selección Peruana le están poniendo ganas y empeño para que su desenvolvimiento sea positivo.

Además, Juan Reynoso aclaró que actualmente ya cuentan con diferentes áreas que antes no tenían a su favor. Y es que como se supo por Néstor Bonilla, quien fue preparador físico de la Selección Peruana, al parecer la FPF no les había brindado áreas importantes a los jugadores como psicología, médica, nutrición, ciencias aplicadas al fútbol, entre otras, cosa que al parecer el nuevo director técnico ha informado que ya tienen ese nuevo soporte

 

Mas en Deportes