Florinda Meza habló sobre la supuesta demanda a Shakira por imitar pasos de 'la garrotera' del Chavo del 8

La actriz mexicana, Florinda Meza, conocida por interpretar un papel protagónico en la serie ‘Chavo del 8’, habló sobre la demanda a Shakira.

Florinda Meza rompe su silencio y sale a declarar sobre el tema

Luego que se viralizó un vídeo en la plataforma de TikTok mostrando los pasos de baile de Shakira en su tema ‘Te Felicito’, la actriz Florinda Meza ha confirmado que no le han impuesto ninguna demanda a la colombiana.

¿Qué se vio en la plataforma de Tik Tok?


Florinda Meza salió a declarar luego de algunos rumores acerca de la supuesta demanda a Shakira, donde algunos cibernautas habían asegurado que la cantante al parecer ‘plagió’ unos pasos de la serie ‘Chavo del 8’.


Tal parece que solo se trataba de una noticia falsa, ya que Florinda Meza habló acerca del tema, asegurando que no han demandado a Shakira.


Todo empezó cuando se vio en la plataforma de TikTok, el vídeo de un usuario haciendo una comparación de los pasos de baile que la cantante Shakira hace durante el programa de Jimmy Fallon, con los movimientos que hacía el Chavo del 8 cuando le da la ‘garrotera’.


Este particular vídeo de TikTok, se hizo viral y comenzaron a correr algunos rumores que Florinda Meza tomaría cartas en el asunto por el supuesto ‘plagio’.


Se recuerda que Florinda Meza estuvo en el elenco del ‘Chavo del 8’, asimismo es la viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador de la exitosa serie de Televisa.


Declaraciones de Florinda Meza


Por otro lado, se sabe que Florinda Meza tiene gran parte de los derechos de Roberto Gómez Bolaños por la serie ‘Chavo del 8’, aunque ha declarado que todos los rumores de la demanda a Shakira eran falsos.


A través de sus redes sociales señaló lo siguiente, para dar por terminado el tema:


"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira".

Mas en Espectáculos