Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen muy cariñosos en redes sociales

La pareja se hizo presente en redes sociales, donde Anthony Aranda luce bastante cariñoso con Melissa Paredes, descartando los rumores de separación.

Melissa Paredes y Anthony Aranda reaparecen en redes sociales: “Mi engreída” Fuente: difusión

Pese al complicado momento que viene atravesando Melissa Paredes, por la batalla legal que lleva con su exesposo Rodrigo Cuba y mantenerse alejada de su pequeña hija, la modelo se da un momento para disfrutar de su romance con Anthony Aranda, desmintiendo los rumores de una aparente separación con el “Activador”.


Melissa Paredes se luce con Anthony Aranda

En medio de los conflictos por la custodia de su hija, Melissa Paredes ha decidido alejarse del dolor que la aqueja y el enfrentamiento legal con el “Gato” Cuba, para pasar momentos de alegría junto a su pareja, Anthony Aranda y reaparecer en redes sociales.


“Mi engreída acompañándome al trabajo”, se logra leer en la publicación de Anthony Aranda en su cuenta oficial de Instagram, en compañía de la exconductora de “América Hoy”.

Melissa Paredes y Anthony Aranda descartan ruptura

Con su reciente regreso a redes sociales, la parejita descartó los supuestos rumores de separación, los cuales surgieron en los últimos meses desde que Melissa Paredes no se mostrara en público con el “Activador”.


Sin embargo, estas habladurías quedaron totalmente zanjadas luego que la polémica pareja reapareciera en Instagram, siendo una de las últimas publicaciones, el del onomástico de la modelo, donde Anthony Aranda sorprendió a su novia con un increíble arreglo de rosas.

"Hoy Dios me regaló un año más de vida. Él hizo que hoy ya abra mis ojos, me dio salud y fuerza para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños, soy consciente que este será diferente. Pero también soy consciente que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormentas que uno pase, si estamos sujetos de su mano, créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque él no nos pasa por una tormenta sin ningún propósito. Tal vez no solo veamos en el momento, pero tengo esperanza que muy pronto sabré el para qué...", señaló la modelo.

Ambos se han mostrado agradecido por las muestras de afecto que cada uno ha dedicado en redes sociales, por lo que el romance se mantiene de "viento en popa". 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory