¿Bad Bunny en música clásica? Conoce cómo sonaría "Titi me preguntó" en versión clásica

Para las personas que no son amantes de la música urbana, esta versión “Titi me preguntó” canción de Bad Bunny podría ser de interés.

¿Bad Bunny en música clásica? Conoce como sonaría una de sus canciones más populares Fuente: Difusión

Desde el lanzamiento del disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny, muchas personas se han puesto a bailar y gozar de todas sus canciones. Especialmente con melodías tan movidas como “Titi me preguntó”.

Pero existen algunas personas que no sienten afinación al género que tiene Bad Bunny, pero esta nueva versión de esta conocida canción ha logrado cautivar a muchos.


“Titi me preguntó” versión clásica

Un usuario de TikTok subió un video en donde convirtió la conocida canción de Bad Bunny, “Titi me preguntó” en una versión clásica con base en los instrumentos que sabe tocar.

@mr.bob1898 es el nombre del usuario que interpretó la canción de reggaetón de Bad Bunny y la convirtió en una melodía clásica, logrando captar la atención de todos sus seguidores.

El video explica como es que “Titi me preguntó” de Bad Bunny podía convertirse en una melodía clásica que se podría usar para una serie de Netflix, llamada Bridgerton.

La publicación del joven rápidamente se volvió viral y hasta el momento tiene casi 8 mil “me gusta” además de casi 200 comentarios en donde recibe muy buenas críticas por su talento.

Algunos comentarios ante el talento del joven fueron: ¡“Qué obra tan estrafalaria y agradable al sistema auditivo!”, ¡Súbela a Spotify! ¡Crack!, dejando en claro que a pesar de no ser fanáticos del género de Bad Bunny, muchos consideran que con una mejor melodía todo cambia.

No sería sorpresa para nada que en algún momento el mismo Bad Bunny reaccione al video para que pueda llegar a ser más conocido.

@mr.bob1898 TO TO TO TO TO TO TO!! 🔥🎻 #badbunny #titimepregunto #bridgerton #LENOVOJUSTBEYOU #10MillionAdoptions #latina ♬ Titi version clasica - mr.bob

La gran fama de Bad Bunny

Reacciones como las de este usuario de TikTok han generado que la fama de Bad Bunny sea conocida en diferentes partes del mundo.

Y es que desde que lanzó su disco “Un verano sin ti”, las críticas para Bad Bunny han sido muy positivas, debido a que su forma de probar con géneros nuevos para él han sido muy bien reflejados en su trabajo.

Definitivamente, Bad Bunny se está convirtiendo en uno de los referentes más importantes para el género urbano, a pesar de su corta trayectoria. Sin duda un ejemplo de que cada artista es capaz de lograr cosas increíbles si pone de todo su empeño.

Mas en Música