El día que un influencer se disfrazó de Bad Bunny y desata la locura en un concurrido centro comercial

Un influencer colombiano no tuvo mejor manera para ganar unos minutos de fama que disfrazándose de Bad Bunny y dar una paseo por un centro comercial, alborotando a muchas personas en el concurrido local.

Influencer se disfraza de Bad Bunny y desata la locura en un concurrido centro comercial Fuente: difusión

Es más que evidente que, cualquier fanático de Bad Bunny, se volvería loco al cruzarse con el “Conejo Malo” por las calles, sobre todo porque no es muy común encontrarte con un artista de talla mundial al nivel que se encuentra el puertorriqueño. Pues, lo mismo pasó en un centro comercial, donde un joven colombiano alborotó a más de uno, al disfrazarse del intérprete de “Ojitos lindos”, y publicar en YouTube la reacción de las personas en dicho emporio.

Joven se viste de Bad Bunny en Colombia

El joven influencer llamado Jordan Hurtado, decidió realizar un “experimento social” al visitar un centro comercial ubicado en Cali, Colombia, disfrazado nada más y nada menos que del cantante puertorriqueño Bad Bunny y evidenciar la reacción de las personas presentes en el concurrido local.


Hurtado lucía uno de los populares peinados de Bad Bunny, con su cabello recogido por los singulares “moños” del artista, acompañado de unas gafas oscuras y un pañuelo que tapaba gran parte de su cara. A esto le sumó el característico outfit del intérprete de “Tití me preguntó”.


Incluso, el joven iba resguardado con supuestos “guardaespaldas” que hacían suponer que se trataba del famoso cantante del género urbano.

Momentos de locura dentro del centro comercial al ver a “Bad Bunny

Ya listo para el momento, Jordi Hurtado, ingresó a una de las tiendas del centro comercial, causando el alborto de muchas personas dentro del emporio, quienes creían que se trataba del mismísimo Bad Bunny.


El video del influencer, fue compartido en su cuenta de Instagram, donde muchos usuarios de redes sociales llenaron de comentarios dicho post, sobre todo por el gran parecido que logró conseguir con el “Conejo Malo”. Además de recibir algunas críticas, quienes acusaron al también Youtuber por querer “llamar la atención” realizando este tipo de acciones.

Mas en Virales