Sale a la luz otra mujer con la que Gerard Piqué estuvo vinculado mientras estaba con Shakira

Gerard Piqué no deja de ser polémica. Esta vez, periodista Jordi Martín reveló que jugador le habría sido infiel a Shakira en más de una oportunidad. 

Gerard Piqué y sus infidelidades Fuente: Difusión

Tras la confirmación del romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, muchas fuentes empezaron a relucir que al parecer la relación con la joven de 23 años no sería la única que tuvo mientras estaba con Shakira.


Gerard Piqué y sus amoríos

Al parecer, Gerard Piqué no habría sido infiel a Shakira en solo una oportunidad, y es que el periodista Jordi Martin reveló que en diferentes oportunidades el jugador ha salido con diferentes mujeres de la misma forma que con Clara Chía Martí.

En los primeros años de relación que mantenían Shakira y Gerard Piqué, según el periodista, había de por medio una relación con una modelo llamada Bar Refaeli, de nacionalidad israelí, quien mantuvo un romance con el actor Leonardo DiCaprio.

Según la información de Jordi Martin, la relación entre Gerard Piqué y Bad Refaeli era la siguiente: “En el 2012-2013, él se veía con Bar Refaeli, la top model venía a Barcelona, venía al Cap Nou y tengo entendido que se veía con Piqué. Esta información le llega a Shakira y decide abandonar Barcelona. Hay una crisis terrible, yo le hago unas fotografías en el aeropuerto abandonando Barcelona con 13 maletas. Le había pillado mensajes con Bar Refaeli y encuentros íntimos”.

Además, Jordi Martin aseguró que no sería la única infidelidad que tuvo Gerard Piqué mientras mantenía una relación con Shakira, pero que solo la compartirá con la cantante en caso lo necesite.

Se enamoró de Clara Chía Martí

Jordi Martin asegura que durante todas las relaciones que ha tenido Gerard Piqué, mientras seguía al lado de Shakira, nunca había dejado alguna pista o huella de que estaba sucediendo.

Pero con Clara Chía Martí no ha tenido ningún inconveniente en dejarse ver. Por esa misma razón, el periodista dijo lo siguiente: “Gerard no deja rastro. Gerard cuando conoce a una chica en una discoteca y se va a un hotel, él entre primero y la chica entra por detrás, pero con esta chica con la que sí está dejando rastro es porque verdaderamente está enamorado”.

Hasta el momento, Gerard Piqué no ha dado ningún comentario sobre las recientes especulaciones en donde se demostraría no solo una infidelidad, sino varias hacia Shakira.

Mas en Espectáculos