Shakira habría tenido un romance secreto con el tenista Rafael Nadal el mismo año que conoció a Gerard Piqué

Hace algunos días durante un programa de televisión, se reveló que Shakira al parecer pudo haber tenido un romance secreto con Rafael Nadal.

El supuesto romance de la colombiana y el tenista

Comenzaron nuevas especulaciones sobre la vida sentimental de Shakira. Y es que Gerard Piqué no fue el único deportista con el que la cantante colombiana estuvo involucrada.

La revelación en vivo


En el programa argentino ‘América Mediodía’, el periodista Jordi Martín brindó una entrevista sobre la situación actual que vienen atravesando Shakira y Gerard Piqué. Según lo que reveló el español, la cantante habría tenido un romance en secreto con el tenista Rafael Nadal el mismo año que conoció a Gerard Piqué.


Nada está confirmado, pero el paparazzi estuvo muy seguro al opinar respecto a este tema. Tal vez en la vida sentimental de Shakira, Gerard Piqué no fue el único deportista que le interesó a la artista colombiana.


Luego de anunciarse el fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, se siguen anunciando nuevas revelaciones detalles de la vida privada de cada uno. Según algunos medios de comunicación internacionales, parece que la artista habría tenido un romance con Rafael Nadal.


 De acuerdo con la información compartida por el periodista Jordi Martín, Shakira sostuvo un supuesto romance secreto con el tenista Rafael Nadal; aunque fue muy privado ya que ese mismo año conoció al jugador del Barcelona.


¿Cuándo conoció a Rafael Nadal?


Según las especulaciones, Shakira no tiene nada que temer con estos rumores pues la cantante conoció a Rafael Nadal varios meses antes de verse por primera vez con Gerard Piqué. No obstante, hasta el momento no hay mucha información de esta ‘supuesta relación’.


Fue por el 2010, cuando Rafael Nadal participó en el video oficial de “Gitana” al lado de Shakira. Incluso, se puede ver a ambos muy sonrientes de manera cómplice. No se puede confirmar ni negar este romance, pero de ser verdad al final Shakira decidió quedarse con Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos