¡Se robaron el show! Pareja asistió al concierto de Wisin y Yandel junto a su bebé, y causaron sensación

Varios espectadores del concierto de Wisin y Yandel se quedaron impresionados al ver a una pareja disfrutando al lado de su bebé, por esa misma razón decidieron capturar el momento sin pensar que se volvería tendencia en TikTok.

¡Bebé en concierto! Pareja decide ir al concierto de Wisin y Yandel junto a su pequeño Fuente: Difusión

La presentación de Wisin y Yandel en México definitivamente dejó mucho que hablar, y es que la pareja que fue acompañada de su bebé se robó el show por completo. Muchos quedaron impresionados de lo tranquilo que estaba el pequeño, mientras sus padres disfrutaban de las canciones.

Un bebé con estilo

De inmediato, muchas personas que se encontraban en el concierto, vieron el increíble momento en donde los padres sostenían al pequeño y lo hacían bailar al compás de las canciones de Wisin y Yandel, por esa misma razón aprovecharon en grabar el suceso.

Muchos de los espectadores decidieron publicar el video en TikTok, en donde se puede apreciar con claridad como es que el padre está sosteniendo al bebé mientras lo mueve al ritmo de la canción junto a su madre, quien parece divertirse como nunca.

A pesar de que ese momento sea muy divertido y poco usual en un concierto de música urbana, lo que más sorprendió a todos los usuarios que vieron el video fue la responsabilidad de los padres al cuidar de su pequeño y la vez poder divertirse a su lado.


@natt_levi Goals❤️‍🔥@wisinyyandeloficial @wisin @yandel #wisinyyandel #laultimamision #cdmx #arenamexico ♬ sonido original - Natt Muñoz Medina

Los usuarios reaccionaron

Los comentarios por el video publicado en TikTok no tardaron en llegar, hablando sobre la buena forma de cuidar al bebé y lo bien que se ven disfrutando del concierto.

El pequeño llevaba puesto unos audífonos, los cuales sirven para que ruido no sea tan escandaloso, y que de tal forma no se le haga incómodo estar en el concierto. Razón suficiente para que los padres puedan estar tranquilos, sin necesidad de estar calmando sus llantos.

Algunos comentarios fueron los siguientes: Esa nena ya estuvo en el concierto que muchos deseamos ir”, “Yo solo veo a unos papás responsables con excelente gusto musical”, entre otros, señalando la buena reacción de los padres para cuidar a su pequeño.

Mas en Virales