¡Para todas las edades! Joven fue al concierto de Bad Bunny con su padre y disfrutó al ritmo de “Titi me preguntó”

El joven Mau Lopez decidió ir con su padre al concierto de Bad Bunny en Houston, y decidió grabar un video para subirlo a TikTok, sin pensar en todo lo que desataría.

¡Para todas las edades! Fuente: Difusión

Un completo show. El padre de Mau Lopez fue la sensación de la noche en el concierto de Bad Bunny, cuando bailó y disfruto una de sus más conocidas canciones del disco “Un verano sin ti”.

Al compás de “Titi me preguntó”

Antes de empezar el concierto de Bad Bunny, Mau Lopez decidió grabar a su padre cuando se encontraban en el hotel. El señor se encontraba muy emocionado cantando “Titi me preguntó”, una de las canciones más conocidas de su último disco “Un verano sin ti”.

Desde el hotel se podía notar la emoción que tenía el padre de Mau Lopez por poder conocer a Bad Bunny y disfrutar de su concierto. Sin pensar, la sorpresa que se llevaría al escuchar una de sus canciones favoritas en vivo.

El video de Mau Lopez continúa en el momento exacto donde suena la tan conocida canción de Bad Bunny y de inmediato se puede ver a su padre cantando a gritos y bailando al compás de “Titi me preguntó”.

@maulopezzz

Jajajajjaja mi papa se la paso muy bien

♬ sonido original - MAU LOPEZ

Una tendencia en TikTok

Cuando Mau Lopez decidió subir el video de la reacción de su padre en el concierto de Bad Bunny, de inmediato se volvió tendencia en la plataforma.

Actualmente, el video tiene alrededor de 37 millones de personas que han visto a su padre bailando “Titi me preguntó” de Bad Bunny, además de captar la atención del propio cantante.

El tiktoker que cuenta con casi 7 millones de seguidores, causó sensación por el tremendo estilo que tiene su padre. Los comentarios por el video fueron: “Increíbles movimientos”, “que flow”, “tremendo estilo”, entre otros.

Bad Bunny no comentó el video, pero si dejo su imponente “me gusta” haciendo que mucha más gente logre ver al padre de Mau Lopez disfrutando de uno de los mejores conciertos de su vida.



Mas en Música