Shakira estaría muy molesta con su supuesto hijo no reconocido y podría tomar acciones legales en contra de él: “Va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo”

Shakira no está dispuesta a tolerar a supuesto hijo no reconocido, por lo que tomaría acciones legales en contra suya, pues las afirmaciones del joven serían absolutamente falsas.

Shakira estaría muy molesta con supuesto hijo perdido y podría tomar acciones legales en contra de él Fuente: difusión

¡No aguantó más! Luego que Santiago Alarcón denunciara públicamente a un joven que afirma ser su hijo producto de su romance con Shakira, la colombiana no toleraría ni un segundo más tales afirmaciones. Ante ello, la cantante estaría muy enfadada y a un paso de emprender acciones legales de su supuesto hijo no reconocido, y así parar con tal atropello hacia su imagen.


Shakira a punto de demandar a su supuesto hijo no reconocido

Según señaló Maria Belén Ludueña, presentadora del noticiero AN Mediodía, Shakira no habría tomado nada bien el hostigamiento del cual ha sido víctima el actor colombiano Santiago Alarcón en los últimos días por un joven que afirma ser hijo de ambos.


Esta misma razón ha hecho que Shakira, lejos de permanecer ausente de tal denuncia pública por parte del artista colombiano, se ponga en contacto con sus abogados y estaría dispuesta a frenar las afirmaciones de Óscar, el joven de 28 años que asegura ser hijo de la intérprete de “Te felicito”.


“Aparentemente Shakira, alguien que la conoce mucho y que nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es Jordi Martin, que es paparazzi que vienen haciendo la vida de Shakira desde hace doce años, que lo conocemos todos, ¿qué dijo Jordi Martin? que Shakira, está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo, porque de ninguna manera le cierran las cuentas”, señaló la periodista del mencionado medio argentino.

El supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón intenta retractarse de sus palabras

Ante ello, en conversación con el programa colombiano “Lo sé todo” de Canal Uno, el supuesto joven que asegura ser hijo de Santiago Alarcón, cambió totalmente sus palabras y señaló que en ningún momento mencionó que Shakira fuese su legítima madre.


Óscar Galeano, el verdadero nombre del hombre de 28 años que sería el supuesto hijo de la cantante y el actor colombiano, estaría evitando tener mayores problemas con la ex de Gerard Piqué, por lo que habría decidido retractarse de sus afirmaciones.


Dicho sea de paso, Santiago Alarcón señaló que pudo conversar con la madre del joven, y le comentó que Óscar sufriría de un padecimiento mental, por lo que espera que no llegue a mayores todos estos problemas en relación con la supuesta paternidad del actor y Shakira.

Mas en Espectáculos