Josimar presenta a María Fe Saldaña como “ la señora” en España

Parece que Josimar ya no tiene miedo de expresar su amor hacia María Fe Saldaña y ahora la presenta como su “señora”.

¡Ya no se ocultan! María Fe Saldaña es presentada como “la señora” por Josimar mientras pasean por España Fuente: Difusión

Josimar sigue en el ojo de la tormenta desde que se encontraba en Colombia, donde presentó a María Fe Saldaña como su pareja, mientras su verdadera esposa, Yadira Cárdenas, se encontraba en Estados Unidos. Ahora parece que el cantante ya no tiene ningún problema en presentar a la joven peruana como su pareja actual.

María Fe Saldaña ahora es su “señora”

Magaly Medina presentó en su programa algunas imágenes de la gira de Josimar en España, donde al parecer, el cantante no tiene problema absoluto en presentar a María Fe Saldaña como su “señora”.

Las imágenes que mostró la periodista sobre Josimar, fue cuando ingresaba a un restaurante en Milano, en donde presentó a María Fe Saldaña como su “señora” mientras habla con la dueña del local.

No solo eso, sino que Josimar también estaba con la madre de María Fe Saldaña, y la presentó como su suegra, pese a los comentarios negativos que hacía la señora sobre el cantante.

Ante esto, Magaly Medina comentó sobre la actitud de Josimar, y dijo lo siguiente: “La suegra que le mandaba dardos ahora está feliz porque le han pagado el pasaje a Colombia, México y ahora la están paseando por Europa, no importa que la hija haga el papel de amante”.


¿Qué pasó con Yadira Cárdenas?

Desde que los rumores de Josimar y María Fe Saldaña, salieron a la luz muchos medios y seguidores del cantante empezaron a preguntarse sobre su relación con la cubana, Yadira Cárdenas, con quien había contraído matrimonio en Estados Unidos.

Josimar hasta el momento no ha dado ningún tipo de declaración sobre las acusaciones de infidelidad que le vienen haciendo, mientras que Yadira Cárdenas tampoco ha dado ningún tipo de comentarios.



Mas en Espectáculos