Ale Venturo habría perdonado infidelidad por petición de la mamá del 'Gato'

Ale Venturo ya habría perdonado la infidelidad de Rodrigo Cuba, tras mediación de su madre. 

Ale Venturo habría perdonado infidelidad por petición de la mamá del 'Gato' Fuente: DIFUSION

Según el conductor de 'Amor y Fuego' Ale Venturo habría perdonado a Rodrigo Cuba a petición de su madre, Ysmena Piedra. La madre del 'Gato' habría hablado con Ale para que perdone el escándalo del futbolista.


Madre del 'Gato' habría pedido a Ale Venturo que perdone a su hijo

Se conocen más detalles del escándalo de infidelidad de Rodrigo Cuba, esta vez por Rodrigo Gonzáles, quien asegura que la mediadora para que Ale Venturo 'pase la página' seria la madre del 'Gato', Ysmena Piedra.

Según 'Amor y Fuego', Ysmena habría hablado con Ale para que resuelva sus diferencias y siga junto a su hijo "De buena fuente sabes quién ha sido la mediadora... La mamá de ‘Gato’, anoche estuvo con Ale Venturo" indicó el conductor.

Además, la conductora Gigi Mitre criticó la actitud de Ale, pues tras la infidelidad de Rodrigo, aún se luce a su lado y disfruta de su embarazo.

“Creo que a ella se ha aferrado mucho a esa familia, ellos la han acogido, el papá (Jorge Cuba) fascinado con que no esté con Melissa, sino con una chica buena, empresaria. A las mujeres que tenemos dos dedos de frente es un comportamiento inaceptable. Si no te respeta cuando recién comienzas y, para colmo, embarazada, cómo será después” sentenció.

 

Ale Venturo puso condición para perdonar a Rodrigo

Peluchín también reveló que Ale Venturo habría puesto una condición para perdonar los errores de Rodrigo, como se recuerda, la empresaria está a punto de inaugurar un nuevo local, así que le habría a Ysmena, que Rodrigo asista a su inauguración.

“Ya, yo perdono a tu hijo pero que él vaya a mi inauguración, hicieron un trueque (...) qué fuerte me parece eso. Habrá dicho, salgan ustedes, aquí no pasó nada, no tienen por qué comentar, con ustedes no es” reveló Rodrigo Gonzáles.

Ale Venturo habría perdonado infidelidad por petición de la mamá del 'Gato' Fuente: DIFUSION

Mas en Espectáculos