Las confesiones de Mónica Cabrejos sobre Gisela Valcárcel: “Todos son testigos y estoy segura que no van a hablar porque todos son unos cobardes”

Desde que Gisela Valcárcel salió a hablar, Mónica Cabrejos no resistió más y decidió contar una verdad que por mucho tiempo había ocultado, una de las razones por las que renunció a trabajar con ella.

Las confesiones de Mónica Cabrejos sobre Gisela Valcárcel: “Cuando tengas tu canal lo haces” Fuente: Difusión

Una serie de videos en TikTok, en donde Mónica Cabrejos decidió exponer una situación en la que Gisela Valcárcel estuvo como protagonista. La historia que contó la conductora fue sobre su experiencia trabajando junto a la productora durante el programa “Bailando por un sueño”.

Los detalles que contó Mónica Cabrejos sobre su experiencia trabajando con Gisela Valcárcel dejaron sorprendidos a varios de los seguidores en su cuenta de TikTok.

 

El pasado oscuro de Gisela Valcárcel

Según lo expuesto por Mónica Cabrejos, todo se relató al tiempo en donde ella trabajaba al lado de Gisela Valcárcel, en el programa “Bailando por un sueño”, en donde el principal sentido era que varios artistas se presenten a bailar para apoyar una causa en específica.

Lo que dijo Mónica Cabrejos sobre Gisela Valcárcel fue sobre un caso en particular, que fue la razón suficiente para que la conductora decida alejarse de ese trabajo. “El caso era muy sentido, la mamá era quechua hablante, campesina de las alturas de Puno, esta niña ya había perdido la visión de un ojo y si no la trataban iba a perder la visión del otro”.

Al parecer, según Mónica Cabrejos, la señora en cuestión no recibió la ayuda indicada por Gisela Valcárcel y contó lo siguiente: “Pasaron los meses y Gisela cambió de canal, entonces la señora me busca en la puerta del canal de Panamericana cuando yo ya conducía otro programa en las noches, para decirme que nunca le habían cumplido, le habían medido la visto, dado unos lentes y nunca más”.

Mónica Cabrejos confesó que Gisela Valcárcel nunca había apoyado a la señora como ella prometió en su programa. Lo que dijo la conductora fue lo siguiente: “Gisela había prometido en vivo un trasplante de córnea, cosa que es imposible, pero creó una falsa expectativa en la señora que veía a su hija de nueve años que ya no veía con un ojo (...) La señora se hospedaba en un hotel donde hospedaban prostitutas, pagaba 15 soles la noche, con una niña y un bebé en brazos, tratamos conseguirle ayuda en el INO”.


Encaró a Gisela Valcárcel y la conoció de verdad

Tras conocer la situación complicada que estaba pasando la señora, Mónica Cabrejos decidió acercarse a Gisela Valcárcel para poder hablar sobre lo que estaba pasando, y esperar que le bridase el apoyo prometido en un inicio.

Lo que contó Mónica Cabrejos sobre Gisela Valcárcel fue lo siguiente: “Yo escuché la voz de Gisela cuando dijo en altavoz: 'En este momento la mando a recoger' (…) ciertamente a la señora la mandaron buscar, lo siguiente que supe, fue que la señora me dice que la mandaron buscar y que le habían gritado”.

Ante la supuesta acción de Gisela Valcárcel, Mónica Cabrejos comentó que el mismo productor, Oscar Becerra le habló, para darle un contundente mensaje: 'Cuando tengas tu canal lo haces'.

Esa fue la razón por la cual Mónica Cabrejos decidió alejarse del canal donde trabajaba Gisela Valcárcel.

Mas en Espectáculos