Melissa Paredes reaparece en redes tras su participación en ‘El Gran Show”: “Dios eligió a David sabiendo que cometería adulterio”

Melissa Paredes decidió responder a las críticas mediante un reflexivo y peculiar mensaje en sus redes sociales.

Melissa Paredes reaparece en redes tras su participación en ‘El Gran Show” Fuente: difusión

Melissa Paredes se mostró muy reflexiva en redes sociales, después de su primera aparición en “El Gran Show” el pasado fin de semana. Melissa Paredes decidió responder a las críticas que ha venido recibiendo en los últimos días tras su reaparición en televisión nacional, con una reflexiva cita bíblica. Aquí los detalles.


Melissa Paredes se muestra muy reflexiva tras su aparición en “El Gran Show”

A través de su cuenta personal de Instagram, Melissa Paredes compartió a sus fieles seguidores un reflexivo y peculiar clip, en respuesta a las críticas que ha recibido tras su reaparición en televisión nacional en el “Gran Show”.


La exconductora de “América Hoy”, quien desató mucha polémica en su presentación en la pista de baile del programa de Gisela Valárcel, se mostró con una actitud muy reflexiva en sus redes sociales.


¿Qué mensaje publicó Melissa Paredes?

Melissa Paredes publicó el siguiente mensaje en su Instagram:

“Dios escogió a Jonás sabiendo que él huiría, eligió a David sabiendo que cometería adulterio, escogió a Pedro sabiendo que lo negaría, escogió a Judas sabiendo que él lo traicionaría”.


Melissa Paredes y el reflexivo mensaje en redes Fuente: difusión

Mas en Espectáculos