Clara Chía Martí le pediría a Gerard Piqué el ‘mismo trato’ que le daba a Shakira

Clara Chía Martí, estaría muy molesta con Gerard Piqué, debido a que el futbolista no la defiende de los ataques de la prensa. Aquí los detalles.

Clara Chía Martí le pediría a Gerard Piqué el ‘mismo trato’ que le daba a Shakira Fuente: difusión

Las primeras discusiones entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, han salido a la luz. De acuerdo a la prensa española, la joven de 23 años, estaría totalmente molesta con el futbolista, pues no le estaría dando el ‘mismo trato’ que le daba a Shakira, a quien protegía constantemente de los ataques de los medios. Aquí te contamos todo.


Clara Chía Martí pide respeto a Gerard Piqué

De acuerdo al portal Upsocl, Clara Chía Martí habría alzado su voz de protesta en contra de la prensa, y se mostraría muy cansada por la constante persecución que vive a diario por parte de los paparazzis.


En ese sentido, el peso de dicho problema estaría recayendo Gerard Piqué, con quien Clara Chía Martí expondría su incomodidad y estaría muy molesta con el futbolista, pues, no la estaría protegiendo como se debe.


Incluso, según los medios internaciones, Clara Chía Martí estaría pidiendo a Gerard Piqué que le dé el “mismo trato” que le daba a Shakira, a quien sí protegía en cada momento que la prensa buscaba una declaración de la colombiana.

Gerard Piqué ‘daba la vida’ por Shakira en comparación de Clara Chía Martí

En comparación a Clara Chía Martí, Gerard Piqué sí demostraba ser muy sobre protector con Shakira, con quien durante los 12 años que duró su romance, hacía lo que fuese para evitar que la prensa hostigara a la cantante.


“Subí a una montaña y les lancé huevos (...) A veces hay que hacer cosas para conservar tu privacidad”, confesó en una ocasión Gerard Piqué, quien narró en una entrevista que, para ahuyentar a los medios, tuvo que cometer dicho acto.


Por esta misma razón, Clara Chía Martí, pediría la misma atención con Gerard Piqué, quien en una de sus últimas apariciones públicas en el aeropuerto de Barcelona, dejó completamente sola a la joven de 23 años a merced de los paparazzis, los cuales no dejaron de abordarla con miles de preguntas, ante los nervios de la pareja del futbolista.


Mas en Espectáculos