Melissa Paredes y Ale Venturo son captadas paseando en centro comercial junto a sus hijas

Al parecer, Melissa Paredes y Ale Venturo habrían limado asperezas por el bien de la familia, y así evitar más escándalos en televisión.

Melissa Paredes y Ale Venturo son captadas ‘juntas’ paseando en centro comercial Fuente: difusión

¡La nueva y la ex! La pelea mediática entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes parece haber llegado a su fin. Pese a los dardos que se han enviado el uno al otro, y el más reciente mensaje que dio la exconductora de televisión a Ale Venturo por el ampay del ‘Gato’, al parecer, la paz reina entre ellos y recientemente han sido captados muy juntitos disfrutando de un paseo ‘familiar’. Aquí los detalles.


Melissa Paredes es captada en ‘familia’ con Ale Venturo y Rodrigo Cuba

A través de ‘Instarándula’, el popular ‘Samu’ compartió unas peculiares fotos de Melissa Paredes y Ale Venturo, mientras pasaban por un conocido centro comercial en Surco.


En las imágenes se puede ver la presencia de sus dos pequeñas hijas, Rodrigo Cuba y la madre del futbolista, doña Ismena Piedra.


“Mira Samu, Melissa, Ale Venturo, su exsuegrita y el Gato Cuba con sus hijitas, se paseaban de los más amiguis. Todos, perro, gato y pericote”, señaló una seguidora de Samuel Suárez, quien compartió las imágenes, de la singular reunión que tuvo la ‘familia’, pese a todos los problemas que han llevado en los últimos meses.

Melissa Paredes lleva la ‘fiesta en paz’ con Ale Venturo

Por su parte, Samuel Suárez no pudo evitar comentar la peculiar reunión, y señaló que Melissa Paredes, Ale Venturo y Rodrigo Cuba estarían buscando llevar la “fiesta en paz”, entre ellos.


“Claro que es lo mejor llevar la fiesta en paz, pero igual no deja de sorprendernos que decidan hacer reunión familiar en pleno Jockey y a vista de todo mundo (...) ¿Se imaginan todos juntitos ahí? Ahora entiendo las confianzas de Melissa diciéndole “Ale”, ya le hablaba así porque se la cruzó un ratito. Sí creo que es Meli, además sostiene la mochila que tenía el Gato Cuba, la paradita, el look, sí, sí. Según la ratuja, estaban paseando libremente y no solo se juntaron un ratito”, señaló el periodista de espectáculos.


La pareja ha buscado limar asperezas con Melissa Paredes, por lo que no tendrían ningún problema en pasear juntos en un concurrido centro comercial, sin importarles la opinión pública.


Las 'ratujas' de Samuel Suárez reaccionan a las fotos de Ale Venturo junto a Melissa Paredes Fuente: Instarandula

Mas en Espectáculos