Rodrigo de Paul tendría intenciones de terminar la relación con Tini Stoessel

Durante un programa de televisión dieron detalles sobre la supuesta decisión de Rodrigo de Paul sobre terminar con el romance de Tini Stoessel y aseguran hasta fecha en la que se llevaría a cabo.

Rodrigo de Paul tendría intenciones de terminar la relación con Tini Stoessel Fuente: Difusión

Una de las relaciones que más ha generado impacto en Argentina es la de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quien durante un tiempo trataron de mantener todo en secreto para evitar a los medios. Pero ahora parece que, el romance estaría atravesando una crisis que al jugador lo habría llevado a pensar en terminar la relación.

Rodrigo de Paul estaría atravesando un mal momento

El programa “Es por ahí” dio a conocer gracias a su conductor, Guido Záffora que, al parecer, Rodrigo de Paul estaría pensando seriamente en separarse de Tini Stoessel.

Durante el programa, los presentes se encontraban conversando de algunas situaciones complicadas que estaría pasando Rodrigo de Paul dentro del ámbito futbolístico, y fue en ese momento que Guido Záffora dio un mensaje muy comprometedor: “Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba”.

Acto seguido, el conductor dio detalles sobre los momentos complicados que estaría atravesando Rodrigo de Paul: “Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar”.


Rodrigo de Paul quiere terminar con Tini Stoessel

Cuando todos pensaron que esos serían los únicos comentarios, Guido Záffora sorprendió a los otros miembros del programa cuando toco el tema de Tini Stoessel.

“Lo que me cuentan a mí es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo”, dejando entrever que Rodrigo de Paul ya tendría previsto terminar la relación con Tini Stoessel.

Aparentemente, según el conductor el anunció de la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se llevaría a cabo durante las fechas de Navidad o hasta en Año Nuevo.

Hasta el momento Rodrigo de Paul no ha dado a conocer si la información sobre la separación de Tini Stoessel es cierta o solo se trataría de comentarios desatinados sobre su relación.

Mas en Espectáculos