Ricardo Gareca y su importante petición para volver a dirigir

El periodista deportivo, Diego Rebagliati dio detalles inéditos de las peticiones de Ricardo Gareca para dirigir el club argentino, Independiente.

Ricardo Gareca y su importante petición para volver a dirigir Fuente: difusión

Luego que dejara de asumir las riendas de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se encuentra suelto en plaza, pero con grandes propuestas para dirigir distintos clubes extranjeros. Sin embargo, según señala el comentarista deportivo, Diego Revagliati, el ‘Tigre’ estaría cada vez más cerca al emblemático club “Independiente” de Argentina, y estos han sido algunos requerimientos para que se concrete su contrato.


Ricardo Gareca en conversación con Independiente de Argentina

De acuerdo a Diego Revaglieti, Ricardo Gareca estaría a un paso de dirigir el club Independiente de Argentina, el cual se ha rumoreado en los últimos días, las aparentes negociaciones con el ex DT de la Bicolor.


Según señaló el conductor de “Al Ángulo” de Movistar Deportes, el ‘Tigre’ habría realizado una importante petición para que dicho ‘contrato’ se concrete, por lo que sería cuestión de tiempo su aparente regreso a la dirección técnica tras dejar la Selección Peruana.


“El que tiene mucha opción de volver a dirigir es Gareca. Hay un interés de Independiente”, inició diciendo Diego Rebagliati.


Ricardo Gareca y los requerimientos para dirigir Independiente de Argentina

Al parecer, este acercamiento entre Ricardo Gareca y el club Independiente de Argentina, tendría un requerimiento, pues, no desea ‘chocar’ con amistades del pasado, como es Julio César Falcioni, quien fue buen amigo del ‘Tigre’ cuando jugaba en América de Cali.


“Lo que pasa es que está de técnico Falcioni, que es muy amigo de Gareca en la época de América de Cali, y Gareca lo que ha pedido es que termine el campeonato, que le digan a Falcioni que no va a seguir, si es que ese es el deseo de la directiva, y en ese momento ya no está Falcioni de técnico, él se sentaría”, señaló Diego Rebagliati.


Esta información se sumaría a los rumores de la prensa deportiva argentina, quienes aseguran que los “apuntados en carpeta” del club Independiente, tras la próxima salida de Julio César Falcioni, son Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros.



Mas en Deportes