Dalia Durán perdió los papeles durante audiencia de John Kelvin por la presencia de supuesta ‘amante’ del cantante: “La payasada te va a salir bien cara”

Dalia Durán arremetió contra John Kelvin al notar la presencia de una misteriosa mujer en medio de la audiencia preliminar del cantante.

Dalia Durán pierde los papeles durante audiencia de John Kelvin por la presencia de supuesta ‘amante’ del cantante Fuente: difusión

John Kelvin estaría a un paso de recuperar su libertad tras apelar por la misma en su más reciente audiencia preliminar. Sin embargo, esta noticia no le habría caído nada bien a su aún esposa, Dalia Durán, quien en medio de dicha apelación se mostró muy furiosa contra el cumbiambero, aparentemente, por la presencia de una misteriosa mujer.


Dalia Durán explota contra John Kelvin

En la reciente edición “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos recapituló la audiencia de apelación donde le otorgaron la libertad a John Kelvin, esta situación no habría sido bien recibida por Dalia Durán, expareja y aún esposa del cumbiambero, quien se mostró muy molesta en medio del tenso momento.


De acuerdo al programa, Dalia Durán habría perdido los papeles durante la audiencia, debido a la presencia de una mujer, la cual sería el nuevo amor de John Kelvin.


“John Kelvin recuperó su libertad, pero una misteriosa mujer hizo que Dalia explote”, señala la voz en off de la promoción de “Amor y Fuego”.

Dalia Durán amenaza a John Kelvin

En las imágenes presentadas por el espacio de espectáculos conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, se oye a Dalia Durán sosteniendo un altercado en plena audiencia.


Incluso, en un momento, Dalia Durán, totalmente indignada, arremete contra John Kelvin afirmando que: “La payasada te va a salir bien cara”.


“Buenas tardes quisiera saber si estas audiencias son privadas o puedo verla desde la oficina del abogado ya que la parte involucrada, para el Sr. Sarmiento, en la oficina de su abogado se encuentra su amante y primo. Se que ustedes les queda la imagen grabada, pero es una acotación ya que como agraviada me parece una burla”, fue la interrogante de Dalia Durán durante la audiencia virtual.


Al parecer, a la modelo cubana no le gustó para nada que en la audiencia esté presente la nueva ‘saliente’ del padre de sus hijos, quien lleva más de un año recluido en el penal de San Juan de Lurigancho.

Mas en Espectáculos