AuronPlay y Biyin se derriten por dulces peruanos: “Si fuera peruano, pesaría 120 kilos”

AuronPlay y su pareja probaron algunos snacks peruanos, entre los cuales fueron de su gusto, los ‘Chesse Tris’ y el ‘Olé Olé’.

AuronPlay y Biyin se derriten por dulces peruanos: “Si fuera peruano, pesaría 120 kilos” Fuente: difusión

AuronPlay quedó impresionado luego de probar una caja llena de snacks peruanos junto a su pareja, la conocida streamer Biyin, durante un directo Twitch. La reconocida estrella de internet recibió con mucho agrado los distintos aperitivos, aunque no pudo resistirse ante el sabor de los famosos ‘Chesse Tris’ y el ‘Olé Olé’. Aquí los detalles.


AuronPlay queda impresionado por snacks peruanos

A través de su cuenta oficial de Twitch, AuroPlay se dispuso a probar una caja llena de golosinas y snacks peruanos que algunos fanáticos peruanos de la estrella de internet le hicieron presente.


En ese sentido, el streamer se mostró muy agradecido por el obsequio y, junto a su pareja, Biyin, empezaron a probar los distintos aperitivos de marcas reconocidas en el Perú.


Si bien, en un principio soltaron algunas bromas, ya que sacaron unos peluches de una llama y un cuy señalando que “¿Estos también son comestibles?”, luego iniciaron a probar uno a uno los snacks que contenía la caja.

AuronPlay prueba los ‘Chesse Tris’ y el ‘Olé Olé’ quedando fascinado

Al buscar algunos de los presentes dentro de la caja, lograron probar distintos productos característicos del Perú, tal como las famosas “Morochas”, “Sublime” o “Chocman”. Sin embargo, algo que captó la atención al instante de AuronPlay, fueron nada más y nada menos que los ‘Chesse Tris’, un snack que todo niño y joven peruano ha probado en su vida.


Ante ello, mientras Biyin probaba uno que otro snack, AuronPlay reveló su gusto por el "Olé Olé" y señaló que: “Yo si fuera peruano, pesaría 120 kilos”.


Tras revelar su gusto por este dulce, quedó fascinado por el “Chesse Tris” y expresó su gusto hacia este snack.


“Esto me ha gustado bastante (…) Soy adicto a esto”, afirmó unos segundos después de probarlo.


Por su puesto, Biyin también tuvo su producto favorito, señalando que las “Morochas” fueron las golosinas que más le gustaron entre todas.

Mas en Virales