Las ‘íntimas’ conversaciones entre Josimar y Michelle Soifer: “Me tienes loco, estoy enamorado de ti”

Kevin Blow, expareja de Michelle Soifer, dio detalles sobre las aparentes infidelidades la cantante, y reveló una peculiar conversación con Josimar.

Las ‘íntimas’ conversaciones entre Josimar y Michelle Soifer: “Me tienes loco, estoy enamorado de ti” Fuente: difusión

La ex pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow, reveló detalles inéditos sobre el romance que vivió con la cantante y ex chica reality. Según señaló el ex de Michelle Soifer  pudo notar conversaciones muy íntimas con el salsero Josimar. Aquí los detalles.


Kevin Blow echa a Michelle Soifer

En conversación con Magaly TV La firme, Kevin Blow, expuso a Michelle Soifer al señalar que la cantante constantemente le fue infiel durante el romance que llevaron. De acuerdo al dominicano, una de las ocasiones que pudo captar una de las ‘canitas al aire’ de la cantante, fue cuando encontró en su celular una conversación íntima con Josimar.


“Una vez estábamos en la casa y ella me pidió que enviara algo a una fanática, recuerdo que era de Iquitos, y cuando yo entré llegó la notificación de Josimar”, explicó Kevin Blow.


Según señalo, Josimar habría expresado sus desesperados sentimientos a Michelle Soifer a través de Instagram, conversación que fue difundida por el programa de espectáculos: “Soy un michilover, me tienes loco. de verdad mi loca, me reencantas, estoy enamorado de ti, te lo juro”, habría escrito el salsero.

Kevin Blow encaró a Michelle Soifer

Tras leer esta conversación íntima, según contó Kevin Blow, inmediatamente encaró a Michelle Soifer y le pidió explicaciones de la cercanía que llevaba con Josimar.


“Le pregunté que qué diablos hablaba con Josimar, él la estaba saludando de forma muy afectiva”, explicó Kevin Blow.


Luego de lo sucedido, según cuenta el dominicano, Michelle Soifer habría encarado a Josimar, e incluso el salsero habría intentado comunicarse con él a través de un mensaje.


“Creo que se me borró pero él me escribió como tratando de explicarme, como para que yo no malentienda”, señaló Kevin Blow.


Según revela Kevin Blow, Michelle Soifer tenía esta conducta recurrente durante su relación, pese a que en un momento pensó que la cantante había cambiado luego de revelarle que engañó a Erick Sabater.


Mas en Espectáculos