Dalia Durán lamento no haberse presentado en la Cámara Gesell tras caso de John Kelvin: “Yo no olvido ese día, y ver mis imágenes nuevamente es terrible”

La salida de John Kelvin tiene muy afectada a Dalia Durán, quien no pudo detener su llanto tras confirmar que no se presentó en Cámara Gesell debido a feos recuerdos de su pasado.

Dalia Durán lamento no haberse presentado en la Cámara Gesell tras caso de John Kelvin Fuente: Difusión

El caso de John Kelvin ha desatado mucha controversia y preocupación sobre todo para Dalia Durán que hasta el momento no puedo asimilar que su ex pareja, a quien acusó de violencia y otros cargos haya quedado en libertad; sin embargo, la mujer cubana ha decidido confesar lo mal que se sintió al haberse negado en presentarse en Cámara Gesell cuando tuvo oportunidad.

¿Qué dijo Dalia Durán?

Tras la salida repentina de John Kelvin, Dalia Durán se presentó en “El Gran Show” para hablar sobre la situación que viene atravesando, pero lamentablemente no pudo contener las lágrimas cuando tocaron el tema.

Según contó Dalia Durán se sentía muy arrepentida, ya que en su momento tuvo la oportunidad de presentarse en la Cámara Gesell como se lo indicó su abogado, pero decidió negarse porque no tenía aún el valor de poder ver todos los recuerdos sucedidos con John Kelvin.

“Lamento mucho de haber tomado la decisión de dejarlo a un lado, de no ir a cámara Gesell la segunda vez con un abogado presente. No lo hice. ¿Sabes por qué? Por la culpa que tenía en ese momento porque recién pasaba todo. Eso me sintieron a mí. ‘¿Cómo vas a meter a la cárcel al padre de tus hijos?’”, fueron las palabras de Dalia Durán.


No puede olvidar ese día

De igual manera, Dalia Durán tras haberse arrepentido por las decisiones que tuvo dio a conocer que hasta el día de hoy no puede olvidar todo lo que pasó con John Kelvin, sobre todo esa noche en donde fue muy violento contra ella.

Lo que dijo Dalia Durán al respecto fue lo siguiente: “Yo he sufrido muchísimo (…) Yo no olvido ese día, y ver mis imágenes nuevamente es terrible, yo no puedo ver mi cara cómo quedo (…) Respete, no tienen por qué burlarse. Acá no hay nada que celebrar. Si en verdad lo quieren, si en verdad aman al padre de mis hijos, ayúdenlo a recuperarse. Ayúdenlo a que aprenda a respetar a las mujeres, que baje ese ego tan grande que tiene”.


Mas en Espectáculos