El Cholo Mena probó toda la comida del restaurante de Maluma: “Está mucho mejor que el pan de Luisito Comunica”

“Dembow” es la marca de Maluma que acaba de llegar a Perú y El Cholo Mena fue uno de los primeros en probarla.

El Cholo Mena probó toda la comida de Maluma: Fuente: Difusión

El día de ayer mediante su cuenta de Instagram, Maluma dio a conocer que lanzó una nueva marca especializada en la venta de hamburguesas y hot dogs, la cual se puede encontrar en varios países, incluido Perú. En ese sentido, el Cholo Mena decidió probar todas las presentaciones posibles y dar su opinión.

Las hamburguesas de Maluma

El Cholo Mena sorprendió a sus seguidores al publicar un video especializado en mostrar la nueva marca de comida rápida que lanzó Maluma, el cual tiene una sede aquí en Perú.

Según contó el Cholo Mena, dentro de la línea puedes encontrar dos especialidades, entre hamburguesas y salchichas, cada uno en una presentación diferente, la cual al parecer estaría dando la hora.

Al ser uno de los primeros en probar todas las hamburguesas y salchichas, el Cholo Mena atinó a decir lo siguiente: "Está mucho mejor que el pan de Luisito Comunica", debido a que según su experiencia ambas hamburguesas son completamente diferentes y las de Maluma tienen un sabor más agradable.

En cuanto a sus hot dogs, el Cholo Mena indicó lo siguiente: "Yo creo que por los hot dogs le pongo un 8 o 7, que no está mal, pero sí la bajaron un poquito", asegurando que aunque la salchicha no es tan de su agrado la combinación con todos los insumos le dan un sabor mucho mejor.


¿Cuánto cuestan las hamburguesas de Maluma?

En el video del Cholo Mena muestra un total de 154 soles debido a que compró todas las presentaciones que tiene entre hamburguesas y salchichas.

Pero de forma individual, las hamburguesas de Maluma tienen un valor entre los 20 soles hasta los 30, mientras que los hot dogs van desde los 22 soles hasta los 26 soles. Además de eso, cuentan con postres, papitas fritas, gaseosas y limonada.

Mas en Videos