El 'Cholo Mena' revela la comida favorita de los estudiantes de la Universidad de Lima

El 'cholo Mena' recorrió los pasillo de la Universidad de Lima y descubrió el platillo que más consumen los estudiantes universitarios. 

¿QUÉ COMEN LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA? | elcholomena Fuente: DIFUSION

El 'Cholo Mena' quiso descubrir cuál era el plato que más consumían los estudiantes de la Universidad de Lima. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales. 

Cholo Mena recorre pasillos de la Universidad de Lima

No es una sorpresa que a los peruanos les agrada de comer bien, pues la gastronomía de nuestro país es muy rica y existen platillos para todos los gustos. Para los estudiantes en edad universitaria, los platillos preferidos son los que se comen al paso, por el poco tiempo que tiene entre los estudios y tiempo libre.

Es por ello que el youtuber, el 'Cholo Mena' se paseó por el campus de la Universidad de Lima. Durante su recorrido entrevistaron a los estudiantes universitarios, descubriendo que el plato preferido era la salchipapa. 

También, eligieron el pan con pollo y los waffles salados (una variación de los waffles tradicionales).  


 

¿Quién es el 'Cholo Mena'?

El 'Cholo Mena', es un creador de contenido peruano, su principal plataforma es Youtube, donde acumula más de 500.000 seguidores.

El contenido que realiza se centra en tours gastronómicos. A menudo también colabora con otros youtubers peruanos, haciendo uno de los contenidos más variables de la comunidad, el youtuber también realiza 'en vivo' donde se conecta con sus suscriptores, realizando divertidas dinámicas.

Mas en Virales