Jugadores de Australia sobre selección peruana: “Creían que nosotros no jugábamos fútbol”

El equipo de Australia confesó que debido a los comentarios que tuvieron varios peruanos sobre su desempeño lograron ganarle a la selección peruana.

Jugadores de Australia dieron a conocer qué comentarios de peruanos les dieron fuerza para ganarle a la selección peruana Fuente: Difusión

Uno de los partidos más importantes que tenía que ganar la selección peruana para poder llegar al Mundial Qatar 2022 dejó a gran parte de los peruanos con el corazón destrozado tas haber sido vencidos por Australia, un equipo que en principio no era considerado como un enemigo.

Para sorpresa de muchos, los jugadores australianos dieron algunos comentarios sobre su logro tras haberles ganado a la selección peruana asegurando que fue gracias a todo lo que decían de ellos pudieron mentalizarse y lograr el ingreso al Mundial.


Australia habló sobre los comentarios que tenían los peruanos

Varios de los jugadores de Australia mantuvieron una conversación con miembros de la FIFA en donde aseguraron que durante sus preparaciones leyeron muchos comentarios de personas peruanas indicando que el equipo extranjero no tenía buen desempeño.

Muchos países y personajes tenían fe en que la selección peruana logré ocupar el quinto puesto para el Mundial Qatar 2022 pero quedaron completamente decepcionados cuando Australia fue el ganador.

Lo que no saben es que los comentarios que tuvieron hacia el equipo australiano los motivo para que se preparen mejor y así puedan ver a la selección peruana. Así lo dieron a conocer algunos jugadores cuando dijeron lo siguiente: "En Perú creían que nosotros no jugábamos fútbol. Lo leímos mucho en las redes y eso nos motivó más para poder sorprenderlos en este partido".


Perú fuera del Mundial tras partido con Australia

Era el partido más importante que debía jugar la Selección Peruana para poder ocupar un puesto en el Mundial Qatar 2022.

Su rival en esa oportunidad era Australia, un país al cual muchas personas no le tenían fe. Durante todo el partido se pudo ver la carencia de ambos equipos al momento de desenvolverse, pero al momento de los penales, la selección peruana se quedó cortar ente su contrincante.

El partido finalizó con un total de 5 contra 4 goles, en donde lamentablemente quedaba fuera la selección peruana.

Mas en Deportes