Kunno decidió responder ante comentarios sobre desplante de David Guetta: “La gente no tiene nada que hacer de verdad”

A través de su cuenta oficial de Facebook, Kunno decidió responder ante todas las burlas que viene recibiendo por parte del supuesto desplante de David Guetta.

Kunno decidió responder ante comentarios sobre desplante de David Guetta Fuente: Difusión

La polémica hacia Kunno se dio debido a un video en donde el influencer se encontraba por entregar un premio a David Guetta en un importante evento, y al parecer el DJ no le habría correspondido el beso en la mejilla.

Ante eso, se desataron varias bromas hacia Kunno, razón por la cual salió a dar sus declaraciones y defenderse.


Kunno responde ante burlas

Kunno no quiso quedarse callado y dejar que se sigan burlando de él, razón por la cual usó su cuenta de Facebook para enviarles un contundente mensaje a todos los usuarios que han estado generando bromas por su encuentro con David Guetta.

Lo que puso en primera instancia Kunno fue lo siguiente: "Gente, ¿Qué está pasando aquí? La gente habla y habla y yo tengo que decir la verdad de lo que ha pasado con David Guetta". El influencer usó Facebook para hacer una trasmisión en vivo y aclarar el asunto.

A raíz de que varias personas se burlaran por el supuesto de David Guetta hacia Kunno, el influencer trató de tomarlo como broma y comentó lo siguiente: "La gente no tiene nada que hacer de verdad, nada más por chisme. La verdad es que David Guetta fue super buena onda, me saludó super bien, super a gusto. El hombre siempre se comportó como todo un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram así que ja,ja".


Kunno responde a TikToker que habló sobre la situación con David Guetta

De igual manera, pese a que varios de sus seguidores dieron a conocer que estaban completamente de acuerdo con Kunno, el influencer quiso hablar sobre un caso en particular que si le disgusto mucho.

Según Kunno, una tiktoker llamada Maryfer Centeno, quien se especializa en grafología había dado a conocer que le influencer había invadido el espacio de David Guetta por eso tuvo esa reacción.

"Había una ridícula en TikTok, literal ridícula, por qué se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David Guetta. Gente, aquí en España la gente se saluda de doble beso pero como la gente que está hablando no sale de su rancho no conoce otras culturas", dijo Kunno.

Mas en Espectáculos