Clara Chía Martí tuvo un cambio de actitud desde que Gerard Piqué formalizó su relación

Desde que Gerard Piqué dio a conocer que está enamorado de Clara Chía Martí, la joven se ha dejado ver muy diferente a como era al principio.

Clara Chía Marti y el tremendo cambio de actitud que tuvo desde que Gerard Piqué anunció su relación Fuente: Difusión

Varios medios españoles empezaron a comentar sobre la actitud que ha empezado a tomar Clara Chía Martí desde que todos saben que mantiene una relación con Gerard Piqué, dejando entrever que estaría cambiando para mal.

Como se sabe, Gerard Piqué no ha salido a presentar a Clara Chía Martí en programas o medios, sin embargo, el solo hecho de pasar tiempo juntos, viajar, ir a eventos y hasta cenar han demostrado que la pareja de se encuentra my enamorada.


¿Clara Chía Martí habría cambiado?

El programa Mamarazzis fue quien dio a conocer en primera instancia el cambio de actitud que habría tenido Clara Chía Martí desde que empezó con Gerard Piqué y se dio por confirmada la relación.

Según una fuente cercana de Gerard Piqué, la joven Clara Chía Martí pasó de un momento a otro de una actitud muy dulce y tímida y mantener un perfil muy serio, tomándose completamente el perfil de novia.

Algunos indicaron que la vida y el estilo que mantiene Gerard Piqué habrían influido mucho en Clara Chía Martí pero en una forma negativa, a tal punto en que la joven ya no asiste presencialmente a Kosmos.


La presión mediática también sería un factor

Pese a que muchos han sido los comentarios sobre el cambio de Clara Chía Martí, también existe la posibilidad que su actitud se haya visto influenciada luego de pasar de ser una desconocida a ser la pareja de Gerard Piqué.

La presión mediática que habría tenido que tolerar Clara Chía Martí sin nunca haber tenido que pasar por ese tipo de situaciones serían un motivo para que la joven ahora se deje ver con un semblante más serie junto a Gerard Piqué.


Mas en Espectáculos