Clara Chía Martí se mostró molesta con Gerard Piqué

Algunos comentarios respecto a Clara Chía Martí, han sorprendido las redes sociales, pues aparentemente está teniendo algunos problemas con Gerard Piqué.

La joven de 23 años, se ha mostrado un poco preocupada.

De acuerdo a algunos cibernautas, Clara Chía Martí al parecer está pasando algunos malos momentos con Gerard Piqué. Asimismo, han comentado que se la ve con un semblante apagado y aburrida, al lado del exfutbolista del FC Barcelona.

¿Clara Chía Martí se aburrió de Gerard Piqué?


En un reciente evento que fueron Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la joven de 23 años dio mucho de qué hablar, por los ánimos que mostraba durante la presentación.


Cabe resaltar que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación de 12 años, el pasado mes de junio. Sin embargo, semanas después el catalón empezó a mostrarse con una misteriosa joven de 23 años, quién sería Clara Chía Martí.


Desde que se supo la existencia de Clara Chía Martí, la supuesta nueva novia de Gerard Piqué, paparazzis los han captado en diferentes lugares públicos. En muchas ocasiones se la ha visto a la joven feliz, pero en un reciente evento, su semblante era diferente.


Al parecer la imagen de Clara Chía Martí, luce diferente a semanas anteriores, pues aparentemente no la está pasando bien con Gerard Piqué. Asimismo, hay gestos que la han delatado en público, mostrándose incluso “aburrida”.


¿Por qué empezaron estos rumores?


Recientemente Clara Chía Martí y Gerard Piqué tuvieron que asistir a un evento de Kosmos, aunque su presencia en dicha reunión, causó diferentes reacciones en internet. De acuerdo a los comentarios, la actitud de la joven de 23 años, fue de preocupación y cierta incertidumbre. ¿Acaso está dudando de compartir una vida con el exfutbolista?


Incluso en las imágenes difundidas recientemente, Clara Chía Martí no se ve muy agusto al lado de Gerard Piqué. A continuación, algunos comentarios que se han viralizado en internet:


“Ya anda con cara de mártir… ¿Tan rápido? uhhhhh”, “Ella debió escuchar mejor el tema ‘Monotonía’”, “Pobre Clarita ahora sí sabrá lo que es bueno”, “Ya se supo todo, ahora ella es la que sufre, así la queríamos ver.


No obstante, a pesar de las críticas Clara Chía Martí se muestra al lado de Gerard Piqué, todo el tiempo posible. Aunque probablemente la joven de 23 años, aún debe acostumbrarse a la idea de formar una vida, al lado de una persona separada y con hijos.

@clips_twitch2022 POBRE SHAKIRA LOS MEJORES JERSEYS DE FÚTBOL EN @jerseytrophy #jerseytropy #ibai #eslands #mexico #tiktok #indis #jerseytropyxadaamklk #piqué #kingsleague #adaamklk #adaaamklk #fyp #parati #paratiiii ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Mas en Espectáculos