Ethel Pozo señaló que sus entradas para Bad Bunny fueron clonadas: “Cometí el error de no comprar en Teleticket”

Ethel Pozo también fue víctima de estafa y no pudo ingresar al concierto de Bad Bunny por haber comprado las entradas mediante un promotor.

Ethel Pozo dio a conocer que sus entradas para Bad Bunny fueron clonadas Fuente: Difusión

En el programa “América Hoy”, Ethel Pozo dio a conocer el error que tuvo por no haber comprado sus entradas mediante Teleticket para poder ir a ver a Bad Bunny y terminó siendo otra víctima más de estaba.

La entrada que Ethel Pozo tenía fue clonada, con lo que lamentablemente le negaron el ingreso al concierto de Bad Bunny, el domingo 13 de noviembre.


Ethel Pozo víctima de estafa

Durante su programa “América Hoy”, Ethel Pozo se tomó un tiempo para contar la incómoda experiencia que tuvo que pasar luego de que fuese víctima de clonación a su entrada para el concierto de Bad Bunny.

Lo que dijo Ethel Pozo fue lo siguiente: “Cometí el error de no comprar en Teleticket. Compré a un promotor y eso pasó a miles de chicos; en mi desesperación por no perderme el concierto y que mis hijas no se lo pierdan”, dejando entrever que ella y sus niñas no pudieron ingresar.

Al igual que Ethel Pozo muchas personas nuevamente se han visto afectadas debido a comprar entradas mediante revendedores y promotores, aproximadamente 3 mil entradas fueron falsificadas.

¡Al final si ingresó!

Aunque tuvo que esperar variar horas para poder ingresar, Ethel Pozo no dudo en hacer todo lo posible para que ella y sus hijas puedan disfrutar del concierto de Bad Bunny.

Gracias a la ayuda de varios amigos, especialmente de Brunella Horna, Ethel Pozo, su pareja y sus hijas pudieron ingresar sin ningún tipo de inconveniente, salvo por las entradas clonadas que pagaron.

Mas en Espectáculos