Christian Domínguez reveló que le fueron infiel: "Yo lloré porque me sacaron la vuelta"

El cumbiambero, Christian Domínguez, confesó que en algún momento de su vida le ‘sacaron la vuelta’ pero decidió perder la memoria para no recordar ese doloroso momento.

Christian Domínguez reveló que le fueron infiel Fuente: difusión

¡¿Qué cosa?! Christian Domínguez dejó con la boca abierta a sus compañeros de “América Hoy” al revelar un impactante momento en su vida. Según señaló el cumbiambero, cuando era más joven sufrió una fuerte decepción amorosa luego que una de sus parejas le habría sido infiel y desde ese momento todo habría cambiado para él. Aquí los detalles.


Christian Domínguez confiesa haber sufrido una infidelidad

En la más reciente edición de “América Hoy”, Christian Domínguez realizó una impactante confesión que dejó boquiabiertos a más de uno. De acuerdo al cantante de cumbia, habría sufrido una infidelidad por parte de una de sus parejas cuando aún era muy joven.


Christian Domínguez afirmó que esta decepción amorosa la vivió cuando solo tenía 18 años, por lo que desde ese momento decidió cambió totalmente y “nunca más” lloró una decepción amorosa.


"Las lágrimas me caían a las teclas de la computadora, y de ahí nunca más, yo perdí la memoria hace mucho tiempo (…) Yo lloré porque me sacaron la vuelta. No hay que cambiar el tema", confesó el cumbiambero.


Christian Domínguez es echado por sus compañeros de “América Hoy”

Luego de revelar esta anécdota, Andrea San Martín le mando una ‘chiquita’ a Christian Domínguez al afirmar que “no necesariamente debes llorar porque te han sacado la vuelta, si no también porque has hecho daño a alguien”.


A lo que entre risas, Christian Domínguez negó las palabras de la ‘ojiverde’ y recalcó “¡No! Yo lloré porque me sacaron la vuelta”.


Ante ello, Ethel Pozo siguió con los dardos hacia el cumbiambero y refutó sus palabras: “Christian, si haríamos karaoke por todas las veces que has hecho daño, pues párate aca y ven canta tú solo”, señaló.


Por su parte, Christian Domínguez solo optó por concluir el momento entre risas señalando que, por esas razones no les cuenta nada a sus compañeros: “¿Te das cuenta? Por eso no me gusta jugar”, sentenció.


Mas en Espectáculos