Filtran imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara Chía Martí

Se difundieron nuevas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí luciéndose más enamorados que nunca.

Filtran imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara Chía Martí Fuente: Difusión

Mediante redes sociales se difundieron algunas imágenes inéditas de una de las salidas de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, en donde se puede reflejar mucha pasión y cariño entre ellos.

Imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí besándose

Las imágenes que se empezaron a difundir en redes sociales desataron muchos comentarios al respecto, ya que para sorpresa de todos sus seguidores Gerard Piqué se estaría dejando ver más enamorado que nunca de Clara Chía Martí.

En las imágenes se puede ver como Gerard Piqué se dejó ver muy cerca de Clara Chía Martí, actuando de una manera cariñosa, como si le estuviese dando un beso, mientras que por su lado la joven se mantenía parada y quieta para que el jugador la trate con cariño.

Según los medios, y algunos usuarios, las fotografías serían de la primera salida que tuvieron Gerard PiquéClara Chía Martí, juntos, en un concierto con algunos amigos del jugador.


Más enamorados, imposible

Desde que se supo el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, el jugador no ha dudado en ningún momento en ser indiferente a lo que siente por la joven, por eso en varias oportunidades se los ha dejado ver contentos disfrutando de la compañía del otro.

Así como lo fue su primera salida oficial, también como el primer viaje que tuvieron a París, Gerard Piqué estaría muy enamorado, viviendo una nueva etapa al lado de Clara Chía Martí, quien habría sido su compañera en todo este proceso mediático tras la separación con Shakira.

Mas en Espectáculos