Los estrenos más aplaudidos y esperados en lo que va de la ‘temporada de otoño’ del Anime

¿Quieres conocer los estrenos del anime, más esperados y que han causado mucho alboroto en esta última etapa del año?, aquí te mostramos.

Los estrenos más aplaudidos y esperados en lo que va de la ‘temporada de otoño’ del Anime Fuente: difusión

Faltan menos de dos meses para acabar el año 2023, y en estas fechas, no cabe duda, que el mundo de la animación japonesa ha traído más de una sorpresa. En esta ‘temporada de otoño’, hemos podido disfrutar de increíbles títulos que, durante muchos años, se esperaba con tantas ansias. Por ello, aquí te mostramos una lista de los animes más destacados de esta última temporada. ¡Toma nota!


Una temporada llena de animes muy elogiados

La temporada de anime de otoño 2022 ya está entre nosotros, y con ello, el estreno de esperados títulos, cuyos nombres se anunciaron desde hace algún tiempo y que muchos seguidores esperaban con ansias.


Si bien, para esta última temporada del año, son escasos los nombres de la industria del anime, las obras que ha presentado, sin duda alguna, son de calidad pura, trayendo no solo nostalgia por algunos ‘otakus’, sino todo el hype por ver animados sus mangas favoritos.


Son demasiadas las razones por la que esta temporada ha sido muy aplaudida, por ello, aquí te mostramos algunos de los títulos que ‘retumbaron internet’ desde el mes de octubre.

Los animes más aplaudidos de la ‘Temporada de Otoño’ del anime


“Bleach: La Guerra Sangrienta de los Mil Años”

Uno de los animes que fue considerado como parte de los famosos ‘Tres Grandes’, volvió luego de casi una década de ausencia. Hablamos de Bleach, el anime que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tras su regreso el pasado mes de octubre.


Desde el primer capítulo de “Bleach: La Guerra Sangrienta de los Mil Años”, podrás encontrar toda la esencia que los fanáticos de la obra de Tite Kubo esperaban y, acompañado de una increíble animación, el arco final de la historia de Kurosaki Ichigo en la Sociedad de Almas, te transportará al año 2011, cuando nos dejó impactados con su increíble enfrentamiento contra Aizen Sousuke.


“Chainsaw Man”

Sin duda alguna, uno de los animes que más se esperaba desde su anuncio. Desde el opening hasta la animación a cargo del Studio Mappa, Chainsaw Man, tiene una fórmula increíble para captar la atención no solo de sus fieles seguidores del manga, sino de los que esperaron con tantas ansias encontrar una historia plagada de gore, escenas brutales e insólitas aventuras.

 

Cabe resaltar que este Studio, tiene en su haber otras adaptaciones como Shingeki No Kyojin y la increíble obra Jujutsu Kaizen. ¡Imperdible!

 

"Blue Lock"

En medio de la emoción que ha causado el Mundial Qatar 2022, Blue Lock, se alzó como uno de los animes perfectos para acompañar a los seguidores de la animación japonesa y el deporte rey.

 

Este anime usa ciertos guiños de la realidad en el fútbol, al mencionar a futbolistas de talla mundial como Neymar Jr, Messi, Cristiano Ronaldo, hasta Pelé, con el fin de traernos una historia con tanta adrenalina que busca realzar el futbol Japonés que, tal como mencionan en la trama, ha decaído. Por ello, buscan por medio del proyecto ‘Blue Lock’ conseguir a los mejores delanteros de Japón que puedan sumarse en un futuro a la Selección y logran conseguir la Copa del Mundo.

 

Por cierto, da la casualidad que en la más reciente participación de Japón en Qatar 2022, se llevó una increíble victoria al ganarle nada más y nada menos que Alemania por 2 tanto a 1, por lo que muchos bromearon con que el ‘Proyecto Blue Lock’ ha rendido frutos.

 

Mob Psycho 100 - Temporada 3

Un digno rival para cualquier anime que haya trascendido por su animación, y que durante mucho tiempo ha sido infravalorado. Mob Psycho 100, trae consigo un personaje totalmente poderoso, al mismo nivel de Saitama de One Punch Man que, dicho sea de paso, es del mismo autor.

 

Esta será la última parada de Shigeo, nuestro tímido y peculiar protagonista, que cerrará la trama que dejó cabos sueltos en la segunda temporada. Posiblemente, esta tercera entrega cuente con 13 capítulos en los que el Studio Bones, dejará el alma para brillar como lo hizo con sus dos primeras temporadas.

Mas en Virales