“Titi me preguntó” de Bad Bunny es elegida como la canción más escuchada en el 2022

Bad Bunny ha cosechado logro tras logro en este año 2022, siendo considerado como uno de los cantantes más sobresalientes de estos últimos años.

“Titi me preguntó” de Bad Bunny es elegida como la canción más escuchada en el 2022 Fuente: difusión

La canción estrenada a mediados de este año "Tití me preguntó", que forma parte del álbum “Un Verano sin ti”, del cantante puertorriqueño Bad Bunny, ha sido considerada por la revista Time como la mejor canción del mundo del 2022. El ‘Conejo Malo’ sigue cosechando triunfos a nivel mundial, por lo que la reconocida revista norteamericana catalogó al citado tema como “la joya de la corona” de sus éxitos. Aquí los detalles.


Bad Bunny cosecha otro logro con “Tití me preguntó”

La más reciente edición de la revista Time le otorgó un nuevo logro a la carrera del cantante puertorriqueño Bad Bunny. En ese sentido, el citado medio, escogió a la canción “Tití me preguntó” el cual forma parte del álbum “Un verano sin ti”, como la mejor canción del mundo de 2022, siendo la “más escuchada” de este año.


“‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, resalta la revista Time del mencionado tema de Bad Bunny.


Y no es para menos, ya que "Tití me preguntó" fue elegida debido al gran número de reproducciones que logró obtener en las diferentes plataformas de streaming, tales como Spotify o Apple Music.

Bad Bunny marca doble récord en Times al formar parte de dos categorías

Pero eso no es todo, pues tal como señala la revista Time, ante el gran éxito que ha logrado Bad Bunny en el año 2022, se vieron obligados a incluir al puertorriqueño en dos categorías, la de canción y álbum del año, marcando otro impresionante récord.


“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexis”, señaló la revista norteamericana.


Dicha sea de paso, sumado a este logro, Bad Bunny nuevamente ha sido considerado como el artista más reproducido de Spotify en el mundo, superando a íconos del pop como BTS, Taylor Swift y The Weeknd.


Mas en Música