Bad Bunny: Imitador se hace viral en redes sociales al cantar en quinceañero: “lo mismo pero más barato”

El imitador de Bad Bunny, causó alboroto en TikTok, por su parecido vocal y físico con el cantante puertorriqueño.

Imitador de Bad Bunny se hace viral en redes sociales al cantar en quinceañero: “lo mismo pero más barato” Fuente: difusión

Un joven peruano causó el aplauso de miles de internautas, luego que se hiciera viral al imitar nada más y nada menos que al cantante puertorriqueño, Bad Bunny. El imitador dejó atónitos a varios usuarios de TikTok, quienes se sorprendieron por el parecido físico y vocal del joven, quien se presentó en un quinceañero el último fin de semana. Aquí los detalles.


Imitador de Bad Bunny genera aplausos en las redes sociales

A través de TikTok, un joven peruano se hizo viral luego de mostrar su talento al imitar a Bad Bunny, y trabajar de esta manera en distintos eventos donde se presenta como el ‘Conejo Malo’.


Se trata de ‘Ryan White Lion’, un artista en desarrollo, que ha buscado popularizarse imitando a Bad Bunny, y causar alboroto en miles de internautas que aplaudieron al cantante peruano por su increíble caracterización y parecido vocal con el puertorriqueño.

Las redes sociales muestran su apoyo al joven imitador de Bad Bunny

Por su parte, varios internautas mostraron su respaldo hacia ‘Ryan White Lion’, a quien no dudaron en elogiar por su talento en la música.


“Canta bien”, “se parece bastante al Bad Bunny”, “mano, ese público no te merece, sí tienes talento”, “la voz se parece, es un crack”, “lo mismo pero más barato”, fueron los comentarios de algunos usuarios de TikTok.


El imitador de Bad Bunny lucía una polera blanca y las trenzas características del cantante puertorriqueño, durante una presentación en un quinceañero el último fin de semana. Sin duda alguna, un gran talento en la imitación.

@ryanwhitelion.tv Titi me pregunto @Bad Bunny #viral #imitacion #parati #foryou #badbunnypr #puertorico #peru #titimepregunto ♬ sonido original - Bad Bunny TV

Mas en Virales