Jorge Luna de Hablando Huevadas y Andrés Hurtado se besaron: “Soy feliz, ¡qué lindo!”

Andrés Hurtado, más conocido como “Chibolín” fue uno de los invitados que tuvo el programa “Chapa tu money”, de los mismos conductores de “Hablando Huevadas”.

Conductores de “Hablando Huevadas” presentaron una secuencia al lado de Andrés Hurtado Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza y Jorge Luna conductores de “Hablando Huevadas” realizaron una nueva secuencia dentro de su programa “Chapa tu money” el cuales se trasmite a través del canal de YouTube “No somos TV”, en la cual tuvieron un invitado especial, Andrés Hurtado.

En la secuencia que tuvieron los conductores de “Hablando Huevadas” con Andrés Hurtado, el también conductor afirmó que se sentía extraño de estar arriba del escenario porque no lo consideraba que estaba a su altura.


Andrés Hurtado no se sentía a la altura

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” invitaron a que suba al escenario a Andrés Hurtado, quien se encontraba disfrutando del programa y las bromas de los comediantes.

Ante esto, Andrés Hurtado subió y recibió los aplausos de todos los presentes, pero dio unos comentarios que sorprendieron a todos, incluyendo a los miembros de “Hablando Huevadas”.

“Los veo… Y no es mi nivel estar acá” inició diciendo Andrés Hurtado hacia los conductores de “Hablando Huevadas”, pero de inmediato el también conductor vio directamente a las cámaras y culmino con el siguiente comentario: “No puedo creer que esté ante tanta pobreza”.


Lució su costoso traje e hizo reír al público

Tras los irónicos comentarios que tuvo Andrés Hurtado ante las cámaras de “Hablando Huevadas”, todos los espectadores no dudaron en reírse por el gracioso momento que pasaron.

Pero las risas no faltaron debido a que mientras los conductores de “Hablando Huevadas” hacían bromas con respecto a los comentarios de Andrés Hurtado, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” quiso hablar sobre su traje, haciendo referencia a los precios.




@erickgamboa1989 #humor #chapatumoney #andreshurtado #opulencia #comedia #risa #cosasquepasan #fyp #parati ♬ sonido original - Erick

Mas en Espectáculos