Los conductores de “Hablando Huevadas” confirmaron que fueron víctimas de robo: “Se llevó unos 70 mil dólares en computadoras”

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de “Hablando Huevadas” confesaron que fueron víctimas de un robo de 70 mil dólares.

Los conductores de “Hablando Huevadas” confirmaron que fueron víctimas de robo Fuente: Difusión

Durante una entrevista para un canal de YouTube, los conductores de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza contaron algunas incidencias que vivieron cuando el programa recién estaba saliendo al aire.

Al parecer, cuando “Hablando Huevadas” recién estaba iniciando, los conductores sufrieron un robo de una gran suma de dinero valorizado en aparatos electrónicos.


Les robaron 70 mil dólares

Los conductores de “Hablando Huevadas” confesaron que cuando vieron que el programa estaba dando frutos, luego de que se volvieron propietarios del Teatro en donde ahora hacen todas sus presentaciones, fueron víctimas de un robo.

Según contaron, el programa “Hablando Huevadas” contaba con una bodega en donde siempre guardaban sus equipos, computadoras, cámaras, etc, y fue desde ese lugar en donde una persona cercana a ellos se llevó cosas valorizadas en un total de 70 mil dólares.

Uno de los esclavos, que al igual que tú, fue al único que despedimos, se llevó unos 70 mil dólares en computadoras, nosotros no necesitábamos tantas computadoras, entonces nos quedamos con 20 que eran las que necesitábamos y lo demás a un almacén”, fue lo que contaron los conductores de “Hablando Huevadas”.


Despidieron al colaborador

Cuando se enteraron quien fue la persona que les robo el monto de dinero, los conductores de “Hablando Huevadas”, lo despidieron, no sin antes preguntarle por qué razón decidió traicionar de esa manera la amistad y la confianza.

Lo que dieron a conocer los jefes de “Hablando Huevadas” fue que tal parece, la novia del sujeto estaba envuelta en muchas deudas y esa era su única salida para poder apoyarla a arreglar sus problemas.

Ricardo Mendoza, conductor de “Hablando Huevadas” dio a conocer que tras enterarse quien lo había hecho, sintió mucha pena, ya que para él fue una gran traición.

Mas en Espectáculos