Anuel y Yailin preocupan a sus fans tras accidente aéreo: "Gracias a Dios estamos vivos”

Anuel AA y Yailin 'La más viral' aseguran haberse salvado de uno de los peores accidentes aéreos. 

Anuel y Yailin preocupan a sus fans tras accidente aéreo: "Gracias a Dios estamos vivos” Fuente: DIFUSION

Anuel AA y Yailin despertaron la preocupación de sus fanáticos, tras publicar que casi pierden la vida en un accidente aéreo. Por fortuna ambos reguetoneros están bien y el embarazo de Yailin fuera de peligro. 

Pudieron perder la vida 

La pareja del momento tuvo un golpe de suerte, pues el dúo musical estaba camino a Monterrey en México, todo iba bien hasta que llegó la hora de despegar, el avión no pudo continuar su ruta e hizo un aterrizaje forzoso.

Sin alarmarse por lo sucedido, la pareja decidió grabar todo a través de sus celulares y compartir con sus seguidores lo ocurrido, "Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba. Y así mismo fue” se escucha en el clip.

A pesar de haber sido un accidente menor, eso no impidió que usuarios se preocuparan por el estado de salud de los cantantes, mayormente de Yailin, quien está embarazada. Sobre su estado, Yailin no ha dado mayores detalles, pero deja entrever que está bien. 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory